Capítulo 22 (PARTE 1)

9K 895 655
                                    

Mini aviso, este capítulo está dividido en dos partes. Lo hago así porque son demasiadas palabras para un capítulo pero no suficientes para dos. EN fin.

Otra cosita: El primer flashback que van a leer hace referencia al capítulo 4 de The New Heartbreaker. Esta vez, leemos la perspectiva de Aggie.

"And maybe we got lost in translation
Maybe I asked for too much
But maybe this thing was a masterpiece 'til you tore it all up"
Traducción:
"Y quizás nos perdimos en la traducción,
Quizás te pedí demasiado
Pero quizás esto era una obra maestra hasta que lo arruinaste"
—All too well (Taylor's version), Taylor Swift

AGGIE.

Edad: 17

Lugar: Casa de Nick, Miami, Florida.

Termino de atar mi bikini color verde agua y miro a Nick por el espejo. Él pasa una mano por su cabello, intentando acomodar el desastre que arme con mis tirones. Su cabello post-sexo es increíble y me gustaría que todo el mundo lo vea, pero al mismo tiempo no quiero anunciarle a todo el mundo lo que hicimos en su baño cuando todos están afuera.

Nick se fija en su celular y suelta una carcajada.

Arqueo una ceja, demandando una explicación.

—Tyler va a traer a una chica que acaba de conocer —anuncia—. Se llama Quinn.

¿Tyler va a traer una chica?

Mhm.

—¿Por qué esa cara? —me pregunta al darse cuenta.

Me alzo de hombros.

—Sabes lo mucho que me gusta proteger a Tyler. ¿Y que traiga a uno de sus ligues con todos nosotros? —arrugo mi nariz sin estar convencida.

No es secreto que Tyler Aiken tiene un largo historial de chicas. Lo que sí, son relaciones que duran unas cuantas semanas. Muchas veces ni siquiera llegamos a conocer a las chicas. ¿Y de repente traerá a alguien?

—El papel de mejor amiga protectora tiene que detenerse. Vamos, seguro van a llegar dentro de poco. Dale una oportunidad.

Me alzo de hombros.

Supongo que puedo hacer eso.

Ya es tarde y estamos en la casa de playa de Nick. Llevo quedándome aquí todo el verano. Incluso tengo un closet lleno de cosas para mi.

Mis padres no les importa si estoy en casa o no. Y a mi, con el tiempo, me dejó de importar que piensen. Cuando no están en París, su agenda es bastante simple. Papá trabaja y pasea a sus "ligues" que claramente no son mi madre por la ciudad, mientras mamá vive en una burbuja a pesar de que sabe de las infidelidades. Cuando está en Miami, pasa su tiempo en el club porque aparentemente juega tenis. La realidad es que se tira a sus entrenadores que son mucho menores.

Luego ambos vuelven a casa, cenan y comparten la misma cama como si nada hubiera pasado.

Esa dinámica no va conmigo.

Esta noche hay poca gente, decidimos no tirar una fiesta puesto a que es día de semana. Solo somos el círculo íntimo.

Tocan el timbre y Nick dice que irá a abrir. Mientras, echo un vistazo afuera y veo a Riley riendo mientras está en la piscina. Stefan, su novio, está por llegar también y estoy segura de que está emocionada. Lleva actuando como una niña emocionada desde que oficializaron las cosas. Me alegro por ella, por más que Stefan sea un imbécil. Nunca lo quise demasiado.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora