Capítulo 5

12.8K 1.2K 1.1K
                                    

Es bueno volver! Y más a las 3 am.

"Your painted memories, that washed out all the seas

I'm stuck in between a nightmare and a lost dream"

Traducción: "Sus recuerdos pintados que se llevaron consigo los mares

Estoy atrapado en medio de una pesadilla y sueños perdidos"

—Broken Home, 5 Seconds of Summer.


No se olviden de votar y comentar, significa un montón cuando una historia está empezando!


ASHTON.

Esto va a ser tortura.

Fue claro desde el momento en el que vi a Aggie Monroe en el pasillo, solamente usando shorts de pijama y una sudadera que hacían que sus piernas se vieran más largas de normal. Nunca me fije en las piernas de una chica hasta ahora. A menos no con tanta atención.

Lo que me está pasando es aterrador, no voy a negarlo. ¿Mudarme con una desconocida después de enterarme que es la chica a la que salvé días antes? Soy de tomar decisiones sin pensarlas, pero esta se lleva el premio.

Así que además de sobrevivir esta tortura llamada: Ver a Aggie Monroe en pijamas cortos y no poder hacer nada, también tengo que mantener un ojo en el vecino. No me olvido la manera en la estuvo mirando. No me gustó para nada. Ese tipo de miradas trae problemas serios.

Ya quisiera escuchar Xavier todo esto. La trama de mi vida se vuelve cada día más y más interesante. 

Quinn se fue hace un tiempo, dejando que desempaque en mi nueva habitación. Por suerte, no me puse tan cómodo en la habitación de antes, así que traer todo fue fácil. Lleno mi armario de ropa y los estantes con lo primero que veo.

Dejé muchas cosas en la habitación en casa de mamá. ¿Para qué quiero seguir arrastrando esos trofeos y medallas inútiles? Lo único personal que traje fue un balón de futbol y una foto en la que estoy con mamá y Caroline.

Cinco minutos después, estoy acomodando algunos libros que Caroline me regaló cuando tocan la puerta.

—¡Pasa! —exclamo al mismo tiempo que me estiro a alcanzar algo en el último estante.

—Ehm... —titubea Aggie desde la puerta. Dios. ¿Qué le pasó a la chica que me grito que era un imbécil en medio de la calle? Parece una persona totalmente distinta.

"¿Ehm...?" —repongo en el mismo tono idiota  y volteo a mirarla. Se cambió los shorts por unos pantalones largos, y de verdad es una pena. Esas piernas deberían ser mostradas todo el tiempo.

—¿Quieres pizza para cenar? —me pregunta y se muerde la parte inferior de su mejilla. Aún no suelta la puerta. 

Entiendo que esto sea incómodo.

Lo es.

Es raro.

¿Quién empieza a vivir con alguien sin siquiera conocerse?

Bueno, yo. Conocí a mis compañeros de casa el primer día de universidad. La mayoría de los universitarios pasan por eso, solo conociéndose por una red social, sin haberse visto. Aggie no es tan normal en ese sentido y puedo darme cuenta de que no es fácil.

Quinn no me dijo mucho sobre ella. Solo lo básico. Tiene un año menos que yo, conoce a Quinn porque fueron a la misma escuela, estuvo viviendo un tiempo en Cambridge y ahora está aquí. Faltan espacios enormes de información.

Los secretos que escondemos. (LIBRO 1 y 2)Where stories live. Discover now