2. Liam

50K 3.7K 1.9K
                                    

Capítulo editado.

2 | LIAM


—¡Una carrera hasta el agua! —exclama Nick, haciendo que mi cabeza gire en su dirección. Se quita las gafas de sol y las deja caer en la arena.

—Hace lo mismo siempre —suspira Aggie con pesadez al verlo correr hacia el mar como si su vida corriera peligro.

Lo miro divertido desde donde estoy tumbado en la arena. Sé que se ha dado cuenta de que nadie lo ha seguido pero lo mismo continúa ganando velocidad.

Tyler llama mi atención con un silbido. Lanza el balón de fútbol al aire antes de volverlo atrapar. Asiento y me levanto de donde estaba para atraparlo. Este es el balón número quince que compramos con lo rápido que lo perdemos. Aggie vuelve a bajar la mirada en su libro y se recuesta por completo en la tumbona.

Lo mejor de esta casa es que tiene acceso directo a la playa. Eso significa que tengo una piscina atrás y el océano adelante, y que cada vez que salgo al balcón de mi habitación, me recibe una vista espectacular. Estamos en Ibiza hace unos cuantos días. Decidimos volver después de estar en Zante, Grecia.

—No se entretengan tanto —nos recomienda Aggie sin despegar su vista de las páginas del libro. Además de volver con toneladas de ropa nueva, va a volver con miles de libros nuevos. Cada tres días tiene uno diferente—. En dos horas tenemos esa fiesta.

Fiestas, amigos, playa y chicas en Ibiza. No creo que exista un mejor verano.

O tal vez me estoy mintiendo a mi mismo. Tal vez una persona no ha dejado de rebotar en mi cabeza desde hace meses, y es que m engaño e intento quitarla de mis pensamientos en vano.

Nunca antes había experimentado un amor-odio. Pensaba que sí, pero luego llegó Quinn Meyer para demostrarme lo imposible, y en el proceso, logró lo que ninguna pudo antes hacerme sentir. Me tenía como ella quería. Pensé que ella no lo sabía. Sin embargo, aparentemente lo sabía muy bien. Debo haber sido tan transparente con la mirada que le daba cada vez que sonreía o como ella podía sentir los latidos acelerados de mi corazón todas las veces que me besaba y ponía una mano sobre mi pecho.

¿Lo peor? Lo peor es que no puse resistencia. No después de que me di cuenta de que ella era la chica que estaba esperando todo este tiempo. No fui de esos que se niegan al amor. Sí, es un hecho. El amor existe y le toca a todos. Solo que a mi me tocó con la chica equivocada.

Me tocó enamorarme de la chica que solo quería venganza, solo quería romper corazones. Me enamoré de la chica que no me quiso lo suficiente como para pasar de su orgullo.

Qué ironía. El rompecorazones con el corazón roto.

—¡Hamilton, presta atención! —vocifera Tyler cuando el balón aterriza en la arena y no en mis manos. Sacudo mi cabeza ligeramente, maldiciendo por haber dejado que mis pensamientos vuelvan a ella y corro a buscarla.

Tengo que enfocarme en las personas que están conmigo ahora. Más que nada en Tyler. A mi mejor amigo que le tocó sufrir el doble que yo. Quiere aparentar que todo está bien cuando sale a fiestas, bebe hasta olvidar su nombre, se acuesta con desconocidas y no las vuelve a llamar. Sonríe todo el tiempo, como la versión de Tyler que todos conocían pero la realidad es distinta. Es evidente que no es el mismo de siempre, que todavía sigue sin poder lidiar con todos esos sentimientos con los que Quinn lo dejó.

Le vuelvo a lanzar el balón. Mientras que Tyler corre para atraparlo en el aire, llevo mi mirada hacia el mar. Nicholas está saliendo con una mueca. Se aburrió de esta solo. Arrastra sus pies hasta nosotros.

The Same Heartbreaker (2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora