8. Liam.

43.9K 3.7K 5.5K
                                    

Capítulo editado. (Al ser la versión editada, los comentarios de la primera versión no aparecen. Si están dudando entre comentar y no comentar, comenten)


8 | LIAM

—Hice amigas —anuncia Aggie. Elevo mi cabeza de mi libro de estudio y dejo que el resaltador caiga en el pliegue.

Ni siquiera me di cuenta de que entró al departamento. Sin embargo, le agradezco. Necesito un descanso o mi cabeza va a explotar con tanta información.

—¿Quiénes? —le pregunto y me hago a un lado para que se siente a mi lado en el sofá. Nick está en clases, al igual que Tyler. Ambos se apuntaron a las mismas porque estudian lo mismo.

Así que Aggie y yo nos hacemos compañía cuando no sabemos qué hacer. Bueno, ella no sabe qué hacer. Yo tengo trabajos que entregar.

—Mhm, no creo que las conozcas —responde y le da un mordisco a su manzana que robó de nuestra cocina—. Están en tercer año de mi carrera, pero repitiendo una asignatura de primero.

Asiento. Recuerdo que Emma estudia periodismo y está en tercer año. Pero, ¿cuáles son las chances?

Aclaro mi garganta. Han pasado dos semanas desde que crucé a Emma en el gimnasio y desde entonces, se puede decir que somos amigos. A veces vamos a una cafetería, la veo casi todos los días en el gimnasio y de vez en cuando me enseña nuevas tácticas de boxeo. Me gusta su compañía. Todavía no les dije nada de esto a mis amigos. Ni Tyler sabe.

No quiero que piensen que Emma y yo estamos saliendo, que me gusta o siquiera que podría gustarme. No después de todo el drama del año pasado. Somos amigos. No pasamos ese límite. Quizás hayan algunas insinuaciones, pero nada serio.

Así que prefiero ahorrarme sus miradas curiosas y sus consejos de "ten cuidado, puede romperte el corazón". No voy a volver a tropezar con la misma piedra otra vez.

—¿Cómo se llaman? —le pregunto.

—Blue, Emma y Margot —responde y chasquea su lengua, orgullosa de haber recordado sus nombres.

Trago saliva e intento no lucir tan sorprendido ante los nombres. Pero por supuesto que Emma tenía que ser una de las nuevas amigas de Aggie.

—No quiero sonar como un imbécil, pero tengo que hacerlo. ¿Estás segura de estas chicas? ¿De que quieren genuinamente una amistad contigo? —inquiero preocupado.

Aggie es la persona a la que siempre voy a proteger. A todos mis amigos en realidad, pero tengo una debilidad por mi mejor amiga. La han traicionado muchas veces, la vi en sus peores momentos y tan rota que parecía que sus piezas nunca volverían a unirse. Así que sí, me preocupo demasiado.

Exhala aire y recuesta su cabeza en el respaldo del sofá. Su rostro lo dice todo. Ya pensó en esto tantas veces que no la dejó dormir por noches seguidas.

—No puedo ser tan paranoica, Liam —responde finalmente en un murmullo casi inaudible—. Daré todo en esta amistad, pero no confiaré mucho. El tiempo me dirá que quieren... Además, luego de tanto tiempo jugando a este juego, identifico rápido las segundas intenciones de las personas.

—Esa es mi niña —murmuro y le despeino el cabello. Sé perfectamente cuánto le enoja que haga eso, ella chilla y me golpea para que la suelte. Suelto una carcajada.

Aggie fue y siempre será una chica especial en mi vida. Es lo más cercano que tengo a una hermana en estos momentos. Nos conocemos hace tanto tiempo que no logro recordar mi vida sin la rubia dando vueltas en ella. Aggie me cuida y yo cuido de ella, soy el hermano mayor que nunca tuvo. Está con Nick y sé que él es un buen tipo y que la ama con todo su corazón y un poco más, por eso nunca le haría daño. Si el caso fuera diferente, probablemente estaría sospechando y odiando a cada chico con el que sale.

The Same Heartbreaker (2) ✔️Where stories live. Discover now