27. Liam.

47.4K 3.6K 1.6K
                                    


LIAM

—¿Esta es la última caja? —le pregunto a Nick mientras me agacho para alzarla.

—Sí —responde él mientras le da una última mirada a su habitación vacia—. Sabía que era mala idea vivir juntos. Tenemos solo diecinueve, joder.

—Deja de torturarte, vamos —presiono con la caja de las pertenencias de Nick.

Hemos vuelto hace tres días de Portland y apenas pusimos pie aquí, Nick se encargó de conseguirse una habitación en la residencia en campus. Normalmente, esto sería imposible de conseguir puesto a que vamos a mitad del semestre pero de nuevo, nos demostró que el dinero puede mover montañas.

Las cosas entre Aggie y él están malditamente tensas. Nick no puede mirarla a la cara y Aggie no dice nada. Simplemente se queda perpleja cada vez que lo ve. Ni hablar de cruzarse con Tyler, trato de evitar eso lo más posible porque Nick le dará la paliza de su vida en cualquier momento.

Van solo tres putos días y ya me estoy cansando de sostener todo esto. Tengo que estar para Nick todo el tiempo para asegurarme que no este solo y no se sienta tan miserable, tengo que intentar ayudar a Aggie para saber qué demonios le está pasando, tengo que ser el hombro en el que Tyler se queja y se culpa todo el tiempo. Y tengo que ir a clases. Y rendir exámenes antes del receso de navidad.

Lo único que alegra mis días son esos cortos minutos de conversación por teléfono que tengo con Quinn.

Nick asiente y me sigue afuera del departamento. Elegí una hora muy particular para la mudanza. Tyler aún tiene clase porque son las once de la mañana y Aggie esta en la biblioteca a esta hora todos los días.

Presiono el botón para llamar el ascensor. La caja que cargo no es muy pesada pero igualmente recuesto mi espalda en la pared mientras esperamos.

—El tipo de administración ya nos esta esperando en la residencia —dice luego de revisar su celular.

—¿Estás seguro de vivir en los dormitorios? —le pregunto—. Puede ser divertido, pero puede ser una verdadera mierda estar solo.

—No es como si pudiera unirme a una fraternidad, tuvimos la genial idea de estudiar en una universidad al otro lado del puto mundo —suelta sarcástico.

—Joder, estás hecha una perra —me burlo.

Yo no presioné a nadie a que nos vengamos a estudiar a Cambridge. Es cierto que siempre quise estudiar aquí porque mamá se graduó aquí y Blair casi lo hace también. Las historias que me contaba mamá —aptas para todo público— de sus experiencias en la universidad hicieron que me interesara.

Desde que entramos a Everdeen, siempre hablamos de la universidad. Los temas eran los de siempre, a donde iríamos, qué estudiaríamos. Siempre tuve mi mente clara en ello. Haría la universidad en Cambridge, salir con algún título relacionado con las ciencias y luego hacer la escuela de medicina, residencia y convertirme en un doctor.

Quiero estudiar medicina desde que tengo uso de razón. Quiero estudiar en Cambridge desde que tengo uso de razón.

El resto solo se subió abordo porque «no importa donde, importa que estemos juntos». Aplicamos para varias universidades pero Cambridge fue la única que nos aceptó a los cuatro. Fue demasiada suerte o demasiados contactos. Un amigo del tío de Tyler trabaja en admisiones.

Nick fue aceptado en Dartmouth y estuvo a punto de abandonarnos para ir allí pero no soportó la idea de estar alejado de nosotros y especialmente de Aggie. Entonces terminamos estupidamente los cuatro envueltos en Inglaterra.

Meto la caja en el auto que Nick alquiló especialmente para la mudanza. Es una camioneta Pick Up donde entran todas sus cosas.

Tengo que conducir yo porque a Nick no le gusta esto de que el volante este de otro lado del auto. Además, con las bolsas que tiene bajo sus ojos, no conviene dejarlo manejar.

The Same Heartbreaker (2) ✔️Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα