41. Liam.

37K 2.8K 777
                                    

LIAM

La chica se gira a verme, mi sonrisa desaparece cuando un puño se estrella en mi rostro. ¿Qué demonios? El dolor en mi nariz se intensifica y yo abro los ojos para devolverle el puñetazo a Tyler pero me sorprendo cuando veo a una chica agitando su mano como si le doliese.

Esa no es cualquier chica. La conozco.

—¿Margot? —mascullo tocándome la nariz. Golpea fuerte, y lo digo a base de pura experiencia.

La morena abre su boca asustada. Frunzo el ceño. ¿Margot es la chica con la que Tyler se está viendo? Nada cuadra.

—¡Lo siento! —exclama presa del miedo y hace lo que no esperaba para nada. Sale corriendo como si el diablo la persiguiera. Sacudo mi cabeza asombrado mientras la veo mover sus largas y delgadas piernas hacia la salida del bar.

He visto mucha mierda extraña en mi vida pero muy poco como esto.

—Tyler, ¿te gustaría explicar? —le pregunto a mi mejor amigo.

—Ahora no —contesta y se baja del taburete en el que estaba sentado de un salto. Él también se va del bar corriendo para alcanzar a Margot.

Margot, la nueva amiga de Aggie. ¿No dijo que tiene novia? ¿Una novia que estudia biología en la universidad? Iba a pedirle a Margot que me pase sus apuntes uno de estos días. Ahora solo me siento como un idiota. ¿Por lo menos existe esa novia?

El buen gancho de Margot me ha despabilado de los chupitos de tequila que tomé hace un rato. Miro hacia atrás, donde Joe y el resto sigue riéndose a carcajadas y ordenando a Carol, la camarera, más bebidas. Decido no volver con ellos e incluirme en el espectáculo de ridiculez que se han montado Tyler y Margot. Comienzo a correr hacia la salida para alcanzarlos.

¿Tyler sabe que Margot es amiga de Aggie? ¿Aggie sabrá que Margot anda viéndose con Tyler? Mientras corro algo tambaleante, me doy cuenta cuan familiar es esta situación. Llego a la esquina y los veo a unos cuantos metros. Me detengo y las carcajadas comienzan a flotar en el aire. Me río porque lo que está pasando me resulta muy cómico. Irónicamente cómico.

Tyler y Margot, quienes están sumidos en una conversación agitada, giran sus cabezas al verme. Mi mejor amigo resopla con pesadez.

—Vete al demonio, Liam —masculla.

—Yo también te quiero.

Dejo de prestarle atención a Tyler y me fijo en Margot, la morena de ojos celestes. Observo su rostro apenas maquillado, sus pestañas arqueadas y la apariencia de niña buena que tiene. Mucho más con ese vestido blanco con flores que tiene puesto. Le llega hasta las rodillas y lo acompaña con zapatillas blancas.

—¿Y tú novia? —le pregunto.

Tyler frunce el ceño.

—¿Qué novia? —pregunta él confundido. Alzo mis cejas al darme cuenta de que Margot no le ha contado la misma historia que me contó a mi hace unos días—. Liam, ¿la conoces?

—Sí —respondo. Margot se muerde el labio nerviosa. La doble identidad se le cae a pedazos—. Es amiga de Aggie.

Ahora sí, Tyler se da el tiempo de parpadear con confusión y entornar sus ojos a la chica que muy cómodamente le manoseaba todo el trasero hace unos minutos. Me quedo en silencio.

—¿Eres amiga de Aggie? ¿Por qué no me lo has dicho? —le pregunta él luciendo molesto.

Margot suspira y mueve sus piernas con nerviosismo. Tanto Tyler como yo la miramos atentos, quiero saber qué se trae entre manos.

The Same Heartbreaker (2) ✔️Where stories live. Discover now