20. Liam

45.9K 3.6K 3.1K
                                    

Capítulo editado.

20 | LIAM.

Me pierdo por el hotel a propósito.

Conozco la piscina  bajo techo que tienen porqué tener una al aire libre sería tonto teniendo en cuenta que llueve muy a menudo en Oregón. Incluso recorro por fuera el spa y me cuelo en una sala de conferencias vacía. Es enorme y no hay ni una sola ventana. Me siento en la extensa mesa rectangular y coloco mis manos en los costados de mis piernas. En el silencio, me resulta mucho más fácil pensar.

Es irónico sentirlo, pero lo hago. Siento miedo.

No ese tipo de miedo que sientes cuando eres niño y ves una película de terror o el miedo que te paraliza cuando alguien está por lanzar el primer golpe. Es el miedo que sientes cosquillearte por dentro, el que te dice «todo va a salir mal» y tú le crees. También es el sentimiento de incertidumbre que te deja parado en el medio de la nada y sin saber qué hacer. Este miedo lo cargo siempre, Olive siempre ronda por mi cabeza y me llena de terror.

Pero ahora también hay algo más. Tyler, Nick y Aggie. La idea de nuestro grupo desintegrándose después de la estupidez que hicieron Tyler y Aggie, me aterra.

En mi mente siempre han sido ellos mis mejores amigos. Son lo único bueno que tengo en mi vida y lo más importante en ella. Y por más que la pelea me exonere, cuando esto salga a la luz nada va a volver a ser lo mismo. Los viajes se habrán acabado, la convivencia se convertirá en incómoda y puedo afirmar con seguridad que mi grupo de amigos va a desaparecer.

Y no quiero que suceda, pero tampoco puedo guardar el secreto de Tyler y Aggie. Nick merece saberlo, merece saber que su "mejor amigo" es un mentiroso y un traidor y que su novia le fue infiel.

Así que acá estoy. Mirando a la pared blanca mientras considero ambas opciones y cuál es la correcta.

De verdad pensé que al dejar atrás Everdeen, el drama también se quedaría allí.

Mi celular suena en el momento indicado. No soporto seguir partiéndome la cabeza en este debate que tiene un final bastante predecible. Revuelvo los bolsillos de mi jean y leo la pantalla.

Es Emma.

Me había olvidado por completo de ella. Llevo ignorando sus mensajes y llamadas desde mi encuentro con Quinn. Hay tanto con que lidiar aquí que hablar con ella suena imposible.

—¿Hola? —inquiero al responderle. Aclaro mi garganta.

—Hola —responde su voz suave y delicada, nunca pensarías que es capaz de romperte el rostro con sus propios puños—. ¿Cómo estás? ¿Sigues en Portland?

—Sí, han surgido unas... Cosas. Apenas las resolvamos, volveré.

No es como si fuera a soltar todo por teléfono.

—¿Qué cosas? —inquiere con curiosidad.

—Nada por lo que tengas que preocuparte, ¿tú cómo estás? —desvío el tema de conversación antes de que pueda seguir haciendo preguntas. Emma y yo nos llevamos bien, ella es... Normal y me gusta que lo sea, me gusta como soy cuando estoy con ella, pero aún no estamos en ese punto de confianza.

La realidad es que me gusta que no me haga sentir mucho. Se siente más seguro.

Titubea por unos momentos, como si no supiera si seguir presionando o dejar las cosas como están.

—Todo bien —responde finalmente—. Estoy con muchos trabajos y yendo al gimnasio, lo normal... ¿Cómo está Aggie? Las chicas han estado preguntando con ella.

The Same Heartbreaker (2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora