¡Wattys 2018! [-Parte 2-]

292 33 3
                                    

5 de Octubre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de Octubre de 2018

A poco más de un año de haber finalizado la primera parte de Retrospiral, me complace anunciarles, que ¡esta novela ha ganado un Watty en la Categoría de Los Héroes!

Cabe mencionar que me siento muy, muy agradecida por todas las cosas que me están ocurriendo por causa de esta novela y voy a contarles algo más:

Hace algunos años (en 2015), tuve un sueño bastante loco. En él veía a una pareja muy enamorada, pero ambos tenían que hacer viajes frecuentes a través del tiempo para poder estar juntos. Cuando desperté, anoté todo lo que había soñado y en cuanto tuve una oportunidad, ordené, cambié y añadí cosas a los acontecimientos del sueño y fue así que nacieron Zaid y Gracia. Aunque no había soñado literalmente todo lo que escribí en esta historia, definitivamente aquel evento me hizo traerlos a la vida y, cada vez me convenzo aún más, que esos personajes que se iban deslizando a la realidad desde mi cerebro de una manera demasiado fácil, fueron obra divina. Es por ello que me siento demasiado agradecida con Dios por poner en mi cabeza a cada personaje, por hacerme imaginar sus gestos, su apariencia y sus defectos también. Fue como si Zaid, Gracia y sus amigos y enemigos, estuviesen destinados a existir.

Dos años para escribir Retrospiral y cada día me convenzo de que es apenas el comienzo.

A ustedes mis queridos lectores, gracias por leer y votar en cada capítulo y comentar lo primero que se les viene a la mente, de verdad que amo esos gestos de cariño, les estaré eternamente agradecida.

Ya estoy armando la segunda parte de Retrospiral, espero que muy pronto vuelvan a tener noticias mías ;)

Los quiere,

<3 RosalinaG.

RETROSPIRAL © (Terminada) ( #PGP2021 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora