Going Under - S. Walden

1.6K 18 2
                                    

▪ —Estas durmiendo con muchos chicos, Beth —dije,rapidamente —No...se ve bien.—aleje mi mirada. Beth estuvo callada por un momento. —¿Por qué puede un chico dormir y le da una increibie reputacion, pero cuando una chica lo hace,  es una maldita zorra?  —pregunto finalmente. Me encogi de de hombros. —No lo se.  Es el mundo en el que vivimos supongo. Algunas cosas nunca seran justas.

▪ La mayoria chicos malos eran chicos normales y cotidianos,  moviéndose a través de la vida como cualquier otro. Iban a la escuela.  Iban a trabajar.  Incluso iban a la iglesia.  Eran dificiles de detectar, y eso es lo que los hace tan buenos siendo malos. Eran escurridizos. Podian salirse con la suya, y lo sabian.

▪ —Es facil caer en una mala depresion. Yo lo hice. Es facil retirarse. Es facil no ver ningun proposito en nada:  tu rutina diaria, tus relaciones con los demas.  Todo se vuelve inutil o da miedo. Para mi no tenia sentido. Creo que para tu amiga, fue el miedo. Y cuando tienes miedo del mundo, quieres escapar de él.

▪ —Nena, cometiste un error.  ¿Crees que hay una sola persona en este mundo que no haya cometido un gran error en su vida?  —Solo deseo que mi error me hubiera lastimado solo a mi y no a alguien a quien amaba —le dije —Bueno,  raramente sucede de esa manera para cualquiera,  Brooke.

▪ —La policia arresto a los chicos justo después de mi visita al hospital. Estaba tan enojada porque no estaba segura de querer seguir adelante con testificar. Esa no es Valentia. Es debilidad —Eso no es ser debil. Es ser humana —dijo la Sra. Janie

Nota: Lo siento si son muí pocas. Esperó que aun así les gusten .

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora