El lado peligroso de Jude - Nicole Williams

5.9K 97 2
                                    

◆ A veces el amor no es suficiente.

◆ Jude no era solo mi primer amor... El era mi amor para siempre.

◆ —Luce. —Dijo, acariciando mi rostro —. eres mi familia. Donde tú vayas, yo voy. —Parpadeó, mirando a través del parabrisas —. No hay nadie mas que tu.

◆ —Tú, Luce. —dijo, su voz cansada —Puede que no haya escasez de adrianas por ahí, pero sólo hay una tú. Y esa es la persona a la que quiero entregarme.

◆ —Podría tenerte prisionera el resto del día y enumerar todo lo que me encanta de ti, pero eso solo sería la mitad —me explicó, volviéndose hacia mí. —La otra mitad es algo que no puedo expresar en palabras. Algo que me ata a ti, y a ti a mí. Llámalo química, llámalo destino, llámalo como quieras. Lo único que sé es que soy tuyo igual que tú eres mía, Luce. Es lo más claro que nunca he tenido sobre algo.

◆ cuando se trata de quitarle la ropa a las mujeres, la velocidad y la precision Son de suma importancia.

◆ —¿sabes lo que me hace inmune a cada mujer y a cualquier estratagema que aplique sobre mi? Tu, Luce.

◆ La confianza era tan dolorosa como el amor.

◆ —Mujeres, ustedes juegan este dificil juego de fingir saber lo que quieren, pero tan pronto como se los damos, quieren lo contrario.

◆ —Te amo malditamente tanto que no es saludable.

◆ —Realmente te he perdido. Te has ido para siempre esta vez verdad, Luce?

◆ Y me compadezco de la persona que trate de alejarme de él.

◆ —No importa cuantas peleas tengamos, o lo mucho que movamos la escala de Richter, nada de eso importa siempre y cuando al final del dia, todavia estés conmigo.

◆ —Soy un bastardo afortunado.

◆ —El amor no es facil. Especial mente ese que es del bueno.

◆ —El amor es lo que los llevo a estar juntos, Lucy. Pero es la sangre el sudor y las lagrimas del trabajo duro lo que los mantiene juntos.

◆ —En el amor hay tanto sufrimiento como dulzura. Si tienes esos dos ingredientes, le llaman amor.

◆ —Pero al final del dia, si puedes mirar a la persona a tu lado y eres incapaz de imaginar a nadie mas a quien preferirias tener alli, el dolor y angustia y los altibajos del amor valen la pena.

◆ —Puedo perdonar las culpas del pasado de un hombre, sus carencias presentes y sus futuros errores si a cada minuto de cada dia él me ama como si fuese su religion.

◆ El no era precisamente un principe de cuento de hadas. Pero yo no soy una princesa de cuento de hadas.

◆ —Sé que soy un real idiota y Dios sabe que no hay nada que pueda hacer para que te merezca. Pero te quiero Lucy Larson. Mal Te quiero para siempre. El tipo de mal que tengo por ti es el que no se va. Alivia mi Sufrimiento. Hazine el mas feliz, el hombre mas aforturado en el mundo. ¿Casate conmigo?

◆ —El nombre es Jude Ryder, ya que seras mi esposa en algun momento no muy lejano. Y no solia tener novias, dar flores, o tener citas. Y luego te conoci y eso no funciono para ti. Asi que cambié por ti. Y he cambiado para mi también. Y nos salio algo especial.

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora