Be with Me - J. Lynn

2.8K 24 0
                                    

▪ Las palabras de un hombre ebrio son los pensamientos de un hombre sobrio. Eso era lo que papa siempre decia,  pero no pense que fuera verdad.

▪ —En realidad, es la experiencia.  Las cosas vienen cuando no las esperas todo el tiempo, Tess. Confia en mi. Cosas que cambian toda tu vida que creias que querias, lo que pensabas que eras. Cosas que te hacen reevaluar todo, y aunque no suena como algo bueno al principio —se encogio de hombros mientras posaba la mirada en Trueno —, a veces resultan mejores de lo que podrias haber imaginado alguna vez.

▪ Ambos se merecen la clase de amor que comparten, pero queria saber lo que se sentia Conocer de primera mano el tipo de amor que cura en vez de dañar.

▪Lo que enfrentas con Jack es dificil.  Estas intentando hacer lo correcto,¿pero qué es lo correcto?  Nadie lo sabe. Tiene que ser dificil.

▪ —Tu Sabes, he intentado permanecer lejos de ti. He tratado de ignorar lo que siento por ti que no es lo que deberia sentir.  Pero es como una batalla perdida. Y no quiero luchar mas. No quiero ignorar esto.

▪ —Bueno, un hombre solo lleva a una chica a casa de sus padres si realmente es en serio o le importa. 

▪ —No importa que guardaras silencio.Confia en mi, se como que gente guarda sus problemas para ellos mismos,  almacenandolos hasta no poder guardar mas. 

▪ —¿Debido a que por que me quedaria con él cuando es tan obvio que no me trata bien? —¿Porque a veces te trata como una reina?  —Jugue con el dobladillo deshilachado de mis vaqueros —Y te aferras a esos momentos, porque sabes que es capaz de ser un buen tipo.

▪ Se trataba de los dos buscando la misma cosa, y mientras el intentando hacer todo de la manera correcta, no se daba cuenta de que ya habia hecho todo correctamente.

▪ —No creo que realmente entiendas,  porque si lo hicieras, no creo que podrias estar ahi. Dios, Tess, no hay una parte de ti que no sea perfecta a mis ojos.

▪ —pero... eras diferente. Te metiste bajo mi piel y cavaste tu camino dentro de mi corazon. Probablemente esa primera vez que no besamos llegaste alli.

▪ Un monton de cosas que Jase habia dicho en el pasado tenian sentido ahora. Como juro que las cosas hermosas podian venir de la tragedia. 

▪ Nuestro futuro juntos no era algo que alguno de nosotros planeo.  Siempre pense que seria una bailarina. Jase siempre creo que nunca se enamoraria de nuevo.  Nada de esto era esperado.

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora