Lo que fue de ella - Gayle Forman

2.1K 26 2
                                    

▪ Estos dos eventos son algo parecido a los sujeta libros en los que mi vida se ha convertido: hacer música, lo cual me gusta, y hablar sobre hacer música, lo cual detesto.

▪ Últimamente me parece cada vez más y más que la mayoría de mis conversaciones son conmigo mismo.

▪ intento no darme cuenta de que a pesar de lo que Aldous dijo hace unos pocos minutos, se siente como que ya estoy totalmente en mi soledad. Yo solo en una cabina insonorizada.

▪ No pienses demasiado, me digo a mí mismo.

▪ ¿Qué, piensan que tengo menos posibilidades de despotricar o decir algo alienante si estoy en un lugar público caro?

▪ En lo que a mí respecta, he escrito canciones: acordes y ritmos y letras de canciones, versos y puentes y ganchos. Pero mientras nosotros lo hacíamos más grande, la gente comenzaba a diseccionar las canciones, como una rana de la clase de biología hasta que ya no quedaba nada, salvo las tripas, las partes pequeñas, mucho menos que la suma.

▪ Ya no leo entrevistas sobre mí, pero cuando lo hacía, palabras como «inescrutable» eran usadas a menudo. Y «arrogante». ¿Es así como las personas me ven realmente?

▪ Y sé lo que realmente está preguntando, incluso si no lo hace: ¿Cómo se siente que la única cosa valiosa que has creado provenga de la peor clase de pérdida?

▪ ¿Y cómo le digo a Aldous, cómo le digo a cualquiera de ellos, que la música, la adrenalina, el amor y todas las cosas que mitigan lo difícil que esto se ha vuelto, se han ido? Todo lo que queda es este vórtice. Y estoy justo en el borde de él

▪ Un día podría ser sólo de veinticuatro horas, pero a veces sobrevivir a través de uno sólo parece tan imposible como escalar el Everest.

▪ Estoy pensando en todo esto y caminando junto a gente feliz disfrutando la tarde de verano y empiezo a sentirme como un blanco en movimiento, aún cuando mi sombrero está cubriéndome y mis lentes están en su lugar y no estoy con Bryn.

▪ Estoy rodeado de gente pero me siento solo.

▪ Digo que necesito un poco de normalidad pero ahora que la tengo no sé qué hacer con ella, ya no sé cómo ser una persona normal

▪ Bien, mírate ahora. No eres un adicto, pero no eres mucho mejor que eso.

▪ Cambiaría si pudiera, pero hasta ahora, ordenarme a mí mismo callarme y disfrutar el viaje no me ha servido de mucho.

▪ Aun cuando se que no será como esa noche. Esta noche no la besaré. O tocaré. O la veré de cerca. Esta noche escucharé. Y eso será suficiente.

▪ Una simple pregunta que comenzó todo.

▪ Por un segundo pienso en esa línea de Casablanca donde Bogart dice: De todos los bares del mundo, ella tuvo que entrar en el mío. Pero luego recuerdo que yo entré en el bar de ella.

▪-No puedes controlar algunas cosas, sin importar cuánto te esfuerces.

▪ Has escuchado hablar de un perro que gastó su vida persiguiendo carros y cuando finalmente atrapó a uno... no tenía idea que Hacer con él? Soy ese perro. Porque estoy aquí, a solas con Mia Hall, algo con lo que he soñado desde hace más de tres años, y es como, ¿y ahora qué?

▪ -. Dejarlo no es duro. La decisión de dejarlo es difícil.

▪ Ella me mira, directamente a los ojos. Tomando un objetivo. Y luego aprieta el gatillo.
-Porque yo te odiaba.
El viento, el ruido, todo, sólo se queda en silencio por un segundo, y yo me quedo con un sordo zumbido en el oído, como después de un disparo, como después de que un monitor de corazón cae en una línea plana.
-¿Me odiabas? ¿Por qué?
-Hiciste que me quedara.

▪ Estoy empezando a entender el concepto de cierre. No es un gran dramático antes y después. Es más como una melancólica sensación de que estás llegando al fin de unas vacaciones realmente buenas. Algo especial está terminando, y estás triste, pero no puede estar triste porque, oye, fue bueno mientras duró, y habrá otras vacaciones, otros buenos momentos.

▪ -¿Dónde estarás mientras tanto? Por si alguien te necesita.
-Diles que no me necesiten -respondo.

▪ La sonrisa de Mia es como chocolate derretido. Es como un magnifico solo de guitarra. Es todo lo bueno en este mundo.

▪ Toda mi molestia se derritió. -Eres tonta- canturreé, besándola en la frente. -No me compartes. Tú me posees.

▪ Sé que todo esto va a salir muy pronto, y aunque deseo a Mia fuera de este circo, no me importa si todo mundo sabe que estamos juntos.

Nota: Me encararon estos libros y me gustaría saber su opinión. ¿Quien vio la peli de "Si decido quedarme"?. A alguien le encanta Adam? ¡ Por que a mi si ! ❤

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora