Maybe Not - Colleen Hoover

1.3K 40 18
                                    

▪No puede quedarse aquí. Pero quiero que lo haga. No puedo compartir el baño con ella, pero realmente tampoco quiero que lo comparta con alguien más. Al parecer, soy un poco egoísta.

▪ -Besas como si estuvieras tratando de resucitar a un gato muerto -dice, fastidiada.
-Besas como si fueras un gato muerto.

▪ -No, no la quiero -señalo-. Pero siento como que la necesito. Mucho. Ella es tan... -detengo mis manos por unos segundos antes de continuar-. La mejor peor cosa que me ha pasado.

▪ Es probablemente el mejor beso que he experimentado con ella, porque es el primer beso con emociones reales tras él.

▪ Es tan confusa. Tan frustrante. Tan malditamente impredecible.
No es nada que habría querido en una chica. Y es absolutamente todo lo que necesito.

▪-Creo que se necesita ser amado para saber cómo amar

▪ -Es difícil enamorarse de idiotas, Warren.
Ese es un comentario de una chica a la que han molestado demasiadas veces. Me pongo de pie y aparto la cortina de la ducha. Está de pie bajo la corriente de agua. El maquillaje se ha corrido por sus mejillas.
-Quizás aún no has conocido al idiota correcto.

▪ -La única diferencia entre estar enamorándose y estar enamorado es que tu corazón ya sabe cómo te sientes, pero tu mente es demasiado terca para admitirlo.

▪ -. No quiero cambiarte, Bridgette. No estoy enamorado con lo que podrías ser, o de lo que solías ser, o lo que el mundo dice que eres. Estoy enamorado de ti. En este momento. Justo así.

▪ -No me importa que aún no estés lista para admitir lo que en verdad sientes por mí, pero no te atrevas a ignorar lo que yo siento por ti. Porque te amo.

▪ -Eres la persona más genuina que conozco, Bridgette. Así que, aunque pienses o no que mereces ese amor, no me importa, porque no puedo evitarlo. Me enamoré de ti, y no lo lamento.

*Amo a Colleen Hoover. Han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría saber cual es su libro favorito de esta autora

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora