Calle Jamaica - Samantha Young

983 17 2
                                    

▪ No importa quién piensen que eres. Importa quién eres. -Creo que podría ser una chiflada.Ella rio.
-Entonces sé una chiflada. Sé lo que te haga feliz, Caramelito, y yo también seré feliz.

▪ había algo en la forma en que estaban juntos que te transportaba a otro lugar.
Lo que tenían era épico.
Todo el mundo debería tener lo que ellos tenían.

▪ En la boda tendría que simular estar feliz de forma permanente, y es mucho más agotador simular felicidad que simular tristeza.

▪ -Has pensado mucho en eso -dijo al final Me encogí de hombros:
-Has de pensarlo bien cuando estás hablando de la eternidad.

▪ -Todavía no estás lista para oír esto -concluyó-. Pero necesito que sepas que voy a luchar por ti. No voy a cometer el error de alejarme de ti otra vez. El único hombre en tu futuro soy yo, Liv. Los únicos hijos en tu futuro son míos.

▪ Querida Liv:
Es hora de que actualicemos tu película favorita a este siglo, aunque sea El mago de Oz.
Y solo para que lo sepas: si fueras una película serías El padrino: puedo verte una y otra y otra y otra vez, porque..., bueno, tú eres mi favorita.
Te echo de menos.
Echo de menos tus conversaciones de «qué preferirías» y tus respuestas divertidísimas. Echo de menos tu risa. Echo de menos la forma en que me haces sentir cuando te hago reír. Como si hubiera conseguido algo realmente importante. Echo de menos estar sentado contigo en un silencio de comprensión per fecta. Echo de menos la forma en que nunca juzgas a nadie. Eres un hallazgo raro, Liv. Y echo de menos ver lo amable que eres con todos. Echo de menos poder llamarte y hablarte de cosas estúpidas y cosas importantes.
Echo de menos a mi mejor amiga.
Te echo de menos.
Te quiero.

▪ -Me has enseñado a creer en mí misma hasta el final. Me has enseñado que valgo más que lo que veo en el espejo. Así que hoy, mientras intentas enseñarme la lección opuesta, te digo que te vayas a la mierda. -Sonreí sin ganas, lamiéndome las lágrimas saladas de mis labios-. Merezco que me amen. Todo o nada.

▪ -. No ha habido nadie después de ti, porque no quiero a nadie más. Me has arruinado para todas las demás.

▪ -Alana fue mi primer amor y nunca la olvidaré. Ella es parte de mí y siempre lo será. Pero sé que es hora de seguir adelante, es hora de empezar a vivir el después. Tú eres eso para mí, Liv. Eres el amor de mi vida.

Nota: Definitivamente este se a convertido en uno de mis favoritos, me a gustado tanto. Adore a Nate ❤ les recomiendo estos libros, son muy buenos.¿Les gusto? ¿lo han leído? Me gustaría saber su opinión. ¿Me recomiendan libros?

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora