Calle Londres - Samantha Young

872 16 37
                                    

▪-Antes solías dejar que la gente viviera su vida. No te metías donde no te llamaban. Eso me gustaba de ti.
Ahora le tocaba gruñir a Joss.
-Sí, lo sé. También a mí me gustaba. Pero Braden me lo está quitando. -Se le retorció la boca en una mueca-. Siempre está metiendo las narices en la vida de las personas que le importan para saber si están conformes con la presencia de esas narices o no.

▪ El pasado me había enseñado que la esperanza era una cosa demasiado frágil para aferrarse a ella.

▪ -¿Amigos?
Casi me río ante esa pobre descripción de lo que sentía yo por ese desconocido que había llegado a ser mi confidente.
-Amigos

▪-Quería tenerte y no podía.

▪ y de repente ciertos comentarios insidiosos de personas a quienes creía caer bien, aunque resulta que pensaban exactamente lo que decías tú que pensaban, empezaron a hacerme daño. Así que gracias, Cam. Ahora soy una maldita herida abierta andante.

▪ -Está perdonado. -Pero desde luego no olvidado.
-Pero no olvidado.
El adivino.

▪ Hoy me había enamorado de Cameron MacCabe. ¿Pero cómo podía esperar que él también me amara si yo no encontraba nada en mí que mereciera la pena ser amado?

▪ Hay épocas de la vida en que pasan tantas cosas que te da la impresión de que no puedes ni respirar. Te levantas, te lavas y te vistes, el día es una confusión de sucesos, trabajo, actividades, tareas domésticas, y antes de darte cuenta, tu agotado cuerpo está fundiéndose de nuevo con la almohada y el colchón. Y luego, cuando parece que han pasado solo dos segundos, ya tienes que abrir los ojos al oír el despertador.

▪ Enseguida quedó claro que detestaba ir de comparas.
-¿Pero por qué has venido? -le pregunté riendo al encontrármelo rumiando en un rincón de Topshop.
Me cogió al punto la mano y me sacó de la tienda.
-Porque te echo de menos -me dijo sin ningún reparo ante la confesión-. Si he de soportar esto para estar un rato contigo, pues que así sea.

▪ La canción llenó la sala de manera tan elocuente que me quedé sin respiración, y cuando comenzó el coro, Cameron me susurró la letra al oído: «... no puedo vivir sin ti...

Nota: La verdad es que me a gustado mucho. Te dejan pidiendo más, bueno, a mi me pasa, y es que el primero me gusto, este me a encantado, ahora voy por el tercero. También me encanto que la chica se llamara Johanna (me llamo johanna) ¿Lo han leído? ¿les gusto? Adore a Camme gustaría saber su opinion. Me recomiendan algún libro?

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora