Bully - Penelope Douglas

1.2K 22 3
                                    

▪ sus hermosos ojos se clavaron en los míos haciéndome sentir como si no hubiera nadie más en el mundo entero, sólo nosotros.

▪ El trabajo en grupo estaba bien de vez en cuando, pero yo prefería trabajar por mi cuenta. Mi nariz se arrugó ante la idea de escuchar "¡Agrúpense!" Constantemente este año. Terribles palabras.

▪ Jared y yo habíamos soñado con estar aquí, juntos en la carrera, y ahora lo veía cumplir el sueño desde afuera. Lo estaba viviendo sin mí, y odiaba ser dejada de lado.

▪ Podemos estar confundidos acerca de lo que es bueno para nosotros, pero no sobre lo que realmente queremos.

▪ Ben probablemente era un tipo muy decente, a pesar de su comportamiento en la hoguera. Pero el problema seguía estando: no sentía fuegos artificiales estallando en mi estómago cuando me besaba. No sentía nada. Jared era como el cuatro de julio... por todo mi cuerpo.

▪ -Las carreras no importan, Tate ―dijo contra mis labios―. No hay otro lugar donde quiera estar que contigo.

▪El ayer dura para siempre. El mañana llega nunca.

▪ ―Nunca lo perdimos. Por mucho que traté, nunca pude borrarte de mi corazón. Es por eso que era un imbécil y mantenía a los chicos lejos de ti. Siempre fuiste mía.
―¿Tú eres mío? ―le pregunté mientras limpiaba mis lágrimas.
Me besó la comisura de la boca suavemente, y sentí el calor extenderse en mi cuello.
―Siempre lo he sido ―susurró contra miadelante.

▪De todos modos ―continuó Madoc―, nunca entendí por qué te trató como lo hizo, y Jared es tan revelador como un cangrejo ermitaño. Es como una de esas alcancías que hay que romper para sacar algo. Puedes sólo sacudirlo y te dará algunas monedas. Tienes que conseguir el martillo. ―Me miró directamente―. Tú eras el martillo.

▪ -El pasado me perseguía. Y el mañana, el nuevo día, nunca parecía llegar.

▪ El ayer se ha ido. Cita favorita de mi mamá. Me decía que los errores se cometen en la vida. Es inevitable. Pero tenía que tomar una respiración profunda, poner mis hombros hacia atrás y seguir adelante.

▪ -Tal vez murió en la guerra. Todas estas personas tenían vidas, Tate. Tenían familias y sueños. No quieren que tengas miedo de ellos. Sólo quieren ser recordados.

▪ -No quiero dar un paso más en este mundo sin ti a mi lado ―dijo en voz baja.

Nota: Este libro siempre lo tuve ahí guardado, nunca me llamo la atención hasta que un día me decidi a leerlo. DIOS ! no me arrepiento, enserio. Ame a JaredSi no lo han leído pues se los recomiendo mucho, y para los que ya lo leyeron diganme ¿Les gusto? ¿Amaron a Jared como yo? Denme su opinión.
No es el único libro, hay mas. Es una serie. ¿Alguna duda? Hagan mela saber. Saludados !

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora