Calle Dublín - Samantha Young

1.1K 15 9
                                    

▪ -Pero te estoy sugiriendo que dejes de predecir el futuro y aceptes cada día tal y como viene. No para siempre, ni siquiera para unos meses. Inténtalo unos días, unas semanas incluso. Sé que puede dar miedo, pero solo... inténtalo

▪ -Nena, la lencería bonita es para seducir a un hombre. Yo ya estoy más que seducido.

▪ -No si no me dices por qué. -Mi cabello estaba bien. No iba a convencerme de lo contrario.
-Porque... -Su voz era grave, un susurro profundo que reservaba para el dormitorio, y por eso lo sentí hasta las bragas-. Quiero ser el único hombre que sepa lo hermoso que es tu pelo. Lo guapa que estás con el pelo suelto.

▪ Tras solo seis meses de hacer el cambio en mi nuevo yo, el suelo se había abierto otra vez bajo mis pies.

▪ Hay que joderse, nena, no hay forma de protegerse contra eso. Tampoco puedes dejar que se apodere de tu vida y gobierne tus relaciones con la gente. Hemos de disfrutar del tiempo que tenemos, dure lo que dure. Para de correr.

▪ Una vez que la lluvia empieza a caer es difícil decirle que pare. Supongo que para a su debido tiempo. Mis lágrimas, como la lluvia, seguían cayendo cuando volvía a casa con la visión nublada.

▪ Daba asco que algo tan importante como la cirugía cerebral finalmente le hubiera hecho afrontar la situación, pero la vida era así en ocasiones. Algunos de nosotros necesitábamos una buena patada en el culo.

▪ ¿Sabías que el tiempo se detiene en la sala de espera de un hospital? No es broma. Simplemente se para. Miras al reloj y ves que son las doce y uno, y cuando vuelves a mirar después de lo que te parece que ha sido una hora solo son las doce y dos.

▪ Claro que podía haber momentos difíciles, pero la vida no era una película de Hollywood. Había que joderse. Luchabas, gritabas y de alguna manera trabajabas a brazo partido para llegar a salvo al otro lado.

▪ En ocasiones las nubes no eran ligeras. En ocasiones sus panzas se ponían oscuras y cargadas. Era la vida. Ocurría. No quería decir que no diera miedo ni que ya no estuviera asustada, pero al menos sabía que mientras tuviera a Braden a mi lado cuando esas nubes descargaran, estaría bien. Nos mojaríamos juntos. Sabía que Braden tenía un buen paraguas para protegernos de lo peor.

▪El futuro era incierto, pero podía afrontarlo.

Nota: Este libro me gusto. Se los recomiendo. Me encanto mucho la historia y sobre todo Bradenya esta el segundo, pero aun no lo leo. Ahora estoy leyendo el segundo de esta serie. ¿Alguien ya lo leyó? ¿Les gusto? Quiero saber su opinión. ¿A quien mas le encanto Braden?

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora