El lado irresistible de Jude - Nicole Williams

5.2K 83 1
                                    

◆ —vas a tener suerte independientemente de lo que hagas o digas, asi que puedes ahorrarte lo de susurrarme cosas bonitas para cuando me hayas cabreado y estes intentando corregir un poco de sexo de reconciliacion.

◆ —¿Vas a alguna parte?- dijo, empujándome el cuello hasta que le proporcioné mejor acceso.

—A cualquier parte. —respondí, y dejé caer la cabeza contra él cuando su boca descendió por el arco de mi cuello. —Mientras estés conmigo.

◆ 'Para mi Luce''- Leí. Dos brillantes rodeaban mi nombre. A mi padre le encantaría la referencia a ''Lucy in the Sky with Diamonds''- ''Que es mi primera vez en todo lo que importa''.

◆ —Tres semanas —dijo, seguido de un gemido. Yo gemí en respuesta.
Me atrajo hacia sí y bajó los labios a mi oido.
—Mejor que sea bueno.
E hice que fuese el mejor de todos.

◆ —Luce. —dijo, retiró la manta que me envolvía y me cogió las manos tras liberarlas.  —, eres mi chica. La chica. Cuando miro a Adriana, o a cualquier otra, si vamos al caso, eso es todo lo que veo. A otra chica que no es mi chica. No las veo, Luce. Yo te veo a ti. Eres la única a la que he visto en mi vida.

◆ incluso despues de años juntos,Jude todavia era capaz de hacer que me desmorona con solo tocarme.

◆ huir de jude era un esfuerzo inutil, tanto en ese momento como en la vida en general. Jude siempre me alcanzaba. A veces me daba ventaja, pero nunca me dejaba llegar demaciado lejos.

◆ —No creo recordar haber necesitado nunca susurrarte cosas bonitas para acostarme contigo...

◆ —No dudes de que esta noche habra momentos que puedan clasificarse como ilegales en todos los estados de Cinturon Biblico.

◆ —significa que, si no estuviese pendiente de ti cada minuto de cada dia, ya habria descubierto una forma de llevarte al altar.

◆ —¿puedo tenerlo por escrito? ¿Una fecha, una hora y un lugar quiza? Ya sabes, solo para asegurarme de estar presente cuando te entren ganas de casarte.

◆ —Te quiero, Luce. Si cambias de idea, ya sabes donde encontrarme. Me casare contigo en medio de la noche en cualquier capilla de mala muerte de las Vegas si esa es nuestra unica opcion. Lo que tu quieras, cuando tu quieras. Estare alli.

◆ —Estaba seguro de que podria convencerte fuera cual fuese tu respuesta.

◆ —Te voy a presentar al primo malo de la vainilla francesa, el chocolate intenso.

◆ No fue un beso suave. Tampoco fue dulce ni timido. Era el tipo de beso que dabas cuando sabias que la muerte estaba cerca. Era el tipo de beso que sentias en todo tu cuerpo, y el tipo de beso que estaba peligrosamente cerca de hacerme arder por combustion espontanea ahi mismo, en el aparcamiento del aeropuerto. Con ropa y todo.

◆ Los hombres eran criaturas irritantes. En todos los ordenes de la vida. Incluso cuando escogias estar sola.

◆ —Yo siempre sugiero las cosas, Luce. Solo que a veces pongo un poco mas de enfasis.

◆ —Amor, el futbol no es mi pasion. Tu si.

◆ Nos mostrabamos como eramos, sin pompa ni ostencion y nos aceptabamos el uno al otro tal cual.

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora