November 9 - Colleen Hoover

2.3K 51 5
                                    

▪ Él no es consciente de sus tantos defectos, mientras que los míos son el punto focal de mi vida. Mis defectos son lo que me despiertan en la mañana y lo que me mantienen despierta todas las noches.

▪ Quien dijo que la verdad duele estaba siendo un optimista. La verdad es un hijo de puta muy doloroso.

▪ Creo que nunca he hecho a una chica suspirar tanto en tan poco tiempo. Y no son la clase de suspiros que hacen sentir bien a un chico por sus habilidades. Son el tipo de suspiros que lo hacen preguntarse qué demonios está haciendo mal.

▪ -No soy muy bueno con discursos motivacionales en el momento. -Le digo-. A veces en la noche, reescribo conversaciones que tuve durante el día, pero las cambio para reflejar todo lo que desearía haber dicho en el momento. Así que sólo quiero que sepas que esta noche cuando escriba esta conversación en un papel, diré algo realmente heroico y te haré sentir realmente bien con tu vida.

▪ Nunca serás capaz de encontrarte a ti misma si estás perdida en alguien más.

▪ Pero en honor a la verdad, la idea de comparar a cualquiera con Fallon es ridícula. No hay comparación. Y es una mierda que sólo haya pasado unas horas con ella y ya lo sepa. Casi desearía nunca haberla conocido.

▪ La gente no puede extrañar lo que nunca han conocido.

▪ -¿Sigues pensando en besarme?
Inclino mi cabeza en la almohada y la observo. -Ya superé el beso. Cásate conmigo.

▪ -Debido a que es fácil enamorarme, Ben. La parte difícil viene cuando quieres dejarlo.

▪ -Una de las cosas que siempre trato de recordarme es que todos tienen cicatrices -dice ella-. Muchas de ellas incluso peor que las mías. La única diferencia es que las mías son visibles y las de la mayoría de las personas no lo son.

▪-, me molesta que permitas que algo tan insignificante defina una gran parte de ti. No puedo hacerte bonita en este libro, porque eso sería un insulto. Eres jodidamente hermosa. Y eres simpática. Y las únicas veces en las que no estoy completamente enamorado de ti, son en los momentos en los cuales sientes lástima por ti misma. Porque no sé si todavía no te has dado cuenta, pero estás viva, Fallon. Y cada vez que te miras en el espejo, no tienes derecho a odiar lo que ves. Porque sobreviviste cuando muchas personas no tienen tanta suerte. Entonces, a partir de ahora cuando pienses en tus cicatrices, no te permitas sentir resentimiento hacia ellos. Vas a abrazarlas, porque eres afortunada de estar en esta tierra para verlas. Y cualquier chico al que le permitas tocarlas, es mejor que agradezca por ese privilegio.

▪ Cada paso que tomo se vuelve cada vez más pesado, porque sé que con cada paso, estamos más cerca de otra despedida.

▪ -Pensé que era más fuerte que una palabra -dice-, pero acabo de descubrir que tener que decirte adiós es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer alguna vez.

▪ Todavía no me ha dicho ni una sola palabra, pero sus acciones han dicho un millón de gracias.

▪-Fallon -dice, sus palabras tensas contra su garganta-. No quiero decirte adiós cuando nos despertemos.

▪ Creo que esperaba que la dejara ir así sin más, pero no es el tipo a la cual le eliges sus batallas. Es del tipo por la que se debe luchar hasta la muerte.

▪ ¿Destinados a estar juntos? ¿Te estás escuchando a ti misma? Esto no es uno de tus cuentos de hadas, Fallon. Esta es la vida real, y en el mundo real ¡hay que reventarse el culo para tener el felices para siempre!

▪ -. Cuando encuentras el amor, lo tomas. Lo agarras con las dos manos y haces todo en tu poder para no dejarlo ir. No puedes solo alejarte y esperar detenerlo hasta que estés listo para ello.

▪ ―Está bien. Las cosas están muy bien, Fallon. Lo único que no va bien en mi vida es el hecho de que tú no eres una parte diaria de ella.

▪ ―Amar a alguien no incluye solamente a esa persona, Ben. Amar a alguien significa aceptar todas las cosas y personas a las que él también ama. Y lo haré. Lo hago. Lo prometo.

▪ -Cuando digo que solo sabes, es porque así será. No lo cuestionarás. No te preguntas si lo que sientes es en realidad amor, porque cuando lo es, estarás absolutamente aterrorizado de que los sientes. Y cuando esto sucede, tus prioridades cambian. No vas a pensar en ti mismo y tu propia felicidad. Solo pensarás en esas personas y cómo harías cualquier cosa por verlos felices. Incluso si eso significaba alejarse de ellos y sacrificar tu propia felicidad, por la de ellos.
Me dio una mirada de soslayo. -Eso es lo que es el amor, Ben. El amor es sacrificio.

▪ pero tenía curiosidad sobre si cambió de opinión sobre el amor desinteresado. O si tal vez sólo amó a mi padre desinteresadamente, pero nunca a sus propios hijos. Ya que el suicidio es la cosa más egoísta que una persona puede hacer

▪ Me pregunto si estoy en estado de shock. ¿Es por eso que no estoy llorando?

▪ No sé por qué envié ese mensaje. Ahora me siento mal. Debería haber un botón de deshacer mensaje.

▪ No podemos elegir a nuestros padres, y los padres no pueden elegir a sus hijos. Pero nosotros podemos elegir lo mucho que estamos dispuestos a luchar con el fin de hacer lo mejor con lo que nos dan.

▪ El cáncer no es uno de los jugadores en el juego. El cáncer es el juego. No importa la cantidad de resistencia que tengas. No importa lo mucho que has practicado. El cáncer es el inicio y el fin del deporte, y lo único que puedes hacer es presentarte al juego con tu suéter puesto. Porque nunca se sabe...puedes ser obligado a sentarte en el banco durante todo el juego. Incluso podrían no darte la oportunidad de jugar.

▪ Cada día me levanto y me digo a mi mismo que hoy será mejor. Hoy será el día que me libere de culpa. Pero entonces algo sucederá que desencadenará ese sentimiento que quiero ahogar tan rápido como aparece.

▪ -Y por mucho que tus hermanos han intentado ayudarte, nadie puede obligarte a ser una mejor persona. Solo tú puedes hacer eso, Ben.

▪ Un cuerpo solo es un empaque para el verdadero regalo que hay dentro. Y tú estás llena de ellos. Generosa, amable, compasiva. Todas esas cosas son las que importan.

▪La juventud y la belleza se desvanecen. La decencia humana no.

▪ Así que si puedes o no encontrar en tu corazón el amarme de nuevo, necesitaba agradecerte por salvarme. Y si hay alguna parte de ti capaz de perdonarme, sabes dónde estaré. Esta noche, el próximo año, durante la eternidad.

▪ ―. Esta noche eres mía. Esperaré hacerte el desayuno hasta pasado mañana. Y cada día después de ese, hasta el próximo 9 de noviembre cuando me arrodille ante ti y te dé la propuesta de matrimonio más digna de un libro en la historia.
Me golpea en el pecho. ―¡Ese fue un enorme spoiler, Ben! ¿No aprendiste sobre las alertas de spoilers durante tu exceso de lectura?
Sonrío mientras bajo mi boca a la suya. ―Alerta de spoiler. Y vivieron felices para siempre.

*Me encanto este libro ! Amo a Ben. Si no lo han leído vayan a leerlo. Se convirtió en uno de mis favoritos. ¿Lo han leído? ¿Les gusto?

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora