Maybe Someday - Colleen Hoover

8.9K 99 2
                                    

◆ He aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién amar u como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.

◆ Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida.

◆ Estoy llorando por la muerte de algo que ni siquiera tuvo la oportunidad de vivir. Ni siquiera sé con quien estoy enojada, ¿el amor, tal vez? creo que estoy enojada con el amor.

Todavía no estoy convencida de que este aquí por las razones correctas. Incluso si esta aquí por las razones correctas, todavía es un momento equivocado.

◆ Y es ahí cuando ambas mitades de mi corazón, las cuales siguen de alguna manera unidas por una fibra invisible, se quiebran y se separan completamente.

◆ Nuestras almas no solo son compatibles... están en perfecta armonía. Siento todo lo que ella siente. Entiendo cosas que ni siquiera tiene que decir. Se que lo que necesita es exactamente lo que puedo darle y lo que esta deseando poder darme es algo que ni siquiera sabia que necesitaba. Me entiende. Me respeta. Me sorprende. Me predice.

◆ Recuerdas cuando, hace algunos meses te dije que a veces tienes que tener días realmente malos para que los buenos sigan llegando?

◆ Solo hay 26 letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con 26 letras. Se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que 26 letras pueden hacerle a una persona sentir. Me siento como si mi Maybe Someday comenzara ahora mismo.

◆ Las verdades nunca dichas, son escritas.

◆ No es fácil cuando estás tratando de ganar una guerra contra el corazón

◆ Si pudiera ser tuya, esperaría, y si no puedo ser tuya ahora voy a esperar en esta tierra hasta que vengas, hasta que me lleves lejos, tal vez algún día.

◆ Duele verte todos los días. Cupido cerró los ojos y me disparó dos veces. Oler tu perfume en mi cama. Pensamientos que invaden mi cabeza. Las verdades nunca dichas, son escritas.

◆ Porque tú me has dado lugares en los que quiero estar. Y me muestras todo lo que jamás podría querer ver. Tú sabes que es, sabes que eres tú.

◆ Sí tenía un poco de esperanza. A pesar de que no estaba lista para algo en este momento, pensé que la posibilidad estaría ahí. Asumí que tal vez un día, cuando estuviera lista, las cosas podían darse entre nosotros. Sin embargo, me doy cuenta que no puede haber 'tal vez un día' entre nosotros. Nunca habrá 'tal vez un día'.

◆ Quiero ser tu final, pero debes dejarlo empezar

◆ Nunca he sentido tanto al mismo tiempo, Nunca necesite sentir mas

Frases de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora