Capítulo 1: Controla tus feromonas.

6.5K 894 137
                                    

"Papá, voy a salir"

Su Yuzhou se sentó en la entrada, se puso los zapatos, se levantó y le dijo al hombre que estaba detrás de él.

El hombre es pequeño, guapo e incluso un poco suave, tiene cuarenta años este año y parece tener poco más de treinta.

Sus cejas se fruncieron ligeramente mientras miraba a su joven hijo con cierta preocupación: "¿Es cierto que no necesitas que papá te acompañe?"

Su Yuzhou estaba a punto de hablar cuando sonó una voz femenina ligeramente autoritaria.

"Tiene dieciocho años, debería hacer este tipo de cosas por su cuenta, no deberías mimarlo siempre"

Acompañando a esta voz había una figura alta saliendo de la sala de estar, esta era la madre de Su Yuzhou en esta vida - Su Lan.

El padre de Su seguía frunciendo el ceño con tristeza: "Tengo miedo de que algo vaya mal con XiaoZhou, ¿sabes? El primer período del celo no es un asunto menor"

"¿No queda todavía medio mes? Además, ¿qué puede salir mal con un alfa?" Su Lan dijo con cierta impaciencia: "No te preocupes por eso, ni siquiera has cuidado de tu propio cuerpo todavía"

"La medicina está en la mesa de café para ti, entra y tómala"

Lin Zi se había resfriado anteayer y no se había recuperado hoy, así que Su Lan se había tomado un tiempo libre en el trabajo para cuidarlo en casa.

Aunque Su Lan solía ser un poco exagerada, cuando se trataba de algo importante, seguía siendo muy amable y considerada con su compañero.

Su Yuzhou se encogió de hombros, sonrió y tranquilizó a su sensible y vulnerable padre omega, y después de escuchar las severas palabras de la madre alfa, agitó su mano fuera de la casa.

Frente a la casa, el coche que acababa de llamar ya estaba esperando.

"Maestro, el hospital del centro, por favor"

"De acuerdo"

El taxi arrancó lentamente, Su Yuzhou giró la cabeza para mirar por la ventana y se reflejó en el vidrio transparente una pequeña casa unifamiliar con jardín, y también era su hogar donde había vivido durante 18 años.

En su última vida, era una persona normal y corriente que se graduó en la universidad y se incorporó a la empresa de su elección, pero acabó trabajando como animal social durante un año antes de morir en un accidente de tráfico de camino a un viaje de negocios.

Cuando recuperó la conciencia de nuevo, ya había llegado a este extraño mundo y se había convertido en el pequeño hijo recién nacido de Lin Zi y Su Lan.

Probablemente debido a que su cuerpo no estaba completamente desarrollado durante su primera infancia, no tenía muchos recuerdos de su vida anterior en ese momento, y sólo veía a menudo algunas escenas en sus sueños.

Sólo cuando llegó a la pubertad recordó por completo su vida pasada.

Ese "extraño encuentro" también hizo que sus percepciones chocaran con este mundo.

En la percepción de Su Yuzhou, el mundo debería estar dividido en dos géneros, pero no en este mundo.

Este mundo está dividido en tres géneros, ABO, y debajo de estos tres géneros están las dos características externas diferentes del hombre y la mujer.

Sí, los hombres y las mujeres son solo características físicas diferentes a las personas en este mundo, prefieren usar feromonas, es decir, ABO, para distinguir el género.

Esto una vez puso a Su Yuzhou en el caos.

En su percepción, su padre debía ser del mismo género que él, mientras que su madre y su hermana eran de un mismo género.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα