Capítulo 92: Chico desafortunado.

1K 202 19
                                    

La tecnología en este mundo está muy avanzada, no hay necesidad de ir al departamento de libros después de comprar libros de texto o cualquier otra cosa, son empaquetados y entregados por robots automáticamente en tu puerta.

Todo lo que tienes que hacer es ir a la residencia y recogerlos, y puedes consultar tu horario de clases en tu teléfono.

En términos relativos, el puesto de presidente de la clase, sigue siendo más fácil que el mundo de la vida anterior de Su Yuzhou.

Sólo que... El primer día de escuela requiere una reunión de clase.

¿Esto es como después del entrenamiento militar? Esta es la primera reunión oficial de los estudiantes, después de discutirlo, la hora fue fijada para las 8:00 p.m. en la Primera Iglesia.

Su Yuzhou ya había solicitado el aula.

También había calculado, por la tarde, él y Su Qian fueron a cenar a la casa de alquiler y luego regresaron. Todavía había tiempo de sobra.

Como el único excelente A entre los estudiantes de primer año, Su Yuzhou ha experimentado el trato de una estrella del campus.

Durante el entrenamiento militar, los alumnos estaban sujetos a sus instructores y no se atrevían a sobrepasar sus límites en cuanto a comportamiento. Pero ahora, todos son compañeros de clase. Naturalmente, no hay necesidad de ser tan disciplinados.

Su Yuzhou se dirigió al tutor para firmar la carta. En el camino desde el edificio de oficinas hasta el aula, se encontró con dos o tres oleadas de personas que lo abordaron.

Los hay del mismo nivel, y también hay seniors de otros grados. Hay Alfas y Betas; Omega es demasiado tímido y le confía a un amigo que lo busque para obtener información de contacto.

Nunca lo habían tratado con tanto cariño, la verdad, Su Yuzhou estaba un poco desconcertado.

Seguía subestimando la atracción que ejercía un Alfa superior sobre los estudiantes ordinarios, aunque solía ser una figura relativamente famosa en la primera escuela media de la ciudad, nunca se había encontrado con un espectáculo semejante.

Sólo pudo rechazar educadamente a estos entusiastas estudiantes con el pretexto de asistir a clase y huyó.

Lo que Su Yuzhou no sabía era que la razón por la que era tan popular seguía siendo porque parecía demasiado agradable para hablar con él, e incluso cuando estaba bloqueado, nunca presionaba a la gente con feromonas.

Un Alfa como Jian Baichuan, cuyas feromonas se liberaban allá donde iba, aunque fuera un Alfa superior, no mucha gente estaba dispuesta a acercarse a él.

Incluso si hay quienes son persistentes, la mayoría de ellos tienen malas intenciones y muy pocos de ellos simplemente quieren ser amigos de él.

De hecho, no era que Su Yuzhou no quisiera usar feromonas, era sólo que no podía controlarlo bien, sus feromonas sólo se soltaban cuando estaba bajo estrés.

Al igual que antes, cuando Jian Baichuan le atacó con feromonas, sus feromonas se soltaron automáticamente para defenderse.

Y cuando se enfrentaba a compañeros de clase normales, no se sentía amenazado, y las emociones de su corazón eran más de impotencia que de ira, por lo que naturalmente no lo irritarían.

Y después de entrar en el aula, Su Yuzhou también sintió claramente que sus compañeros lo miraban con una mirada más o menos extraña.

No se lo tomó a pecho y sacó su libro de texto para asistir seriamente a clase.

"¿Es cierto lo que dicen o no? ¿Está Su Yuzhou realmente enamorada de... y de esa gran fiera?".

En la última fila de la clase, unos cuantos estudiantes se reunieron para charlar sobre cotilleos.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Where stories live. Discover now