Capítulo 51: Voluntario.

1.4K 302 26
                                    

(3)

Su Qian puso su abrigo sobre el cuerpo de Su Yuzhou. Sus ojos se bajaron ligeramente y cayeron sobre sus calzoncillos igualmente empapados.

El pantalón corto informal de verano, el tejido es ligero y fino, y cuando se moja con el agua del mar se pega a la piel.

Las largas, esbeltas y hermosas piernas del joven estaban perfectamente delineadas, especialmente la pantorrilla expuesta. El blanco brillante, a la luz del sol, resultaba especialmente llamativo.

En este momento, de repente, comprendió un poco la mentalidad de Alfa que había odiado en el pasado...

Todos tenían las mismas características físicas, ¿Por qué exigieron los alfas que los Omega no llevaran ropa reveladora? Algunos de ellos se quedaron anclados en los viejos tiempos. Fueron muy duros con el vestido de Omega.

Y ahora, probablemente podría entender algunos de esos sentimientos.

Al igual que en este momento, no quería que nadie más viera el cuerpo de Su Yuzhou la mitad del tiempo, era una fuerte posesividad que incluso a él le parecía sorprendente.

Su Qian frunció el ceño, empujó hacia abajo esa inexplicable mentalidad malhumorada.

Ya que una vez le había disgustado increíblemente ese comportamiento del Alfa... Sería imposible pedirle a Su Yuzhou que lo hiciera ahora.

Al recordar la alegría y la elegancia del joven cuando estaba surfeando, y la forma en que pisaba el mar y el sol se precipitaba hacia él, Su Qian aún podía sentir, el leve aleteo de la punta de su corazón.

"¿Hermano Su?"

Su Yuzhou miró al aturdido Su Qian, algo extrañado, lo llamó.

Su Qian volvió en sí.

En ese momento, sopló una ráfaga de brisa marina.

Se lo pensó y dijo: " Volvamos al yate y cambiémonos. Estas empapado"

"Oh."

Su Yuzhou también estaba un poco cansado de jugar, así que asintió obedientemente.

"Ejem..."

Andy, que estaba a su lado, tosió suavemente, intentando llamar de nuevo la atención de los dos.

Su Yuzhou lo miró, y luego a Su Qian, antes de acordarse de presentarlos a los dos. Ayer en el campo de tiro tenía tanta prisa que ambos no se conocieron formalmente.

Tras la presentación, añadió: "Andy estaba por aquí esta tarde, así que le pedí que viniera a surfear conmigo, pero parece que prefiere hacer fotos".

Su Qian miró al Alfa de pelo castaño y ojos marrones que tenía delante, el otro hombre tenía unas sonrisas cálidas y alegres en la cara, y sus feromonas estaban bien recogidas, lo que le daba un poco de buena impresión.

"Hola, soy Su Qian."

"Hola hola, soy Andy, el amigo de la universidad de Ye, ¡siempre me está hablando de ti! No esperaba que tuvieras tan buena puntería ¡disparemos juntos de nuevo en el futuro!".

Andy terminó, luego levantó su cámara hacia Su Yuzhou y dijo: "Su, acabo de tomarte un montón de fotos, te las enviaré cuando regrese, recuerda darme tu dirección de correo electrónico".

"De acuerdo".

Su Yuzhou asintió con la cabeza, y luego quiso ir al yate para tomar una ducha y cambiarse de ropa, sólo para escuchar al hombre a su lado decir: "Envíame una copia también".

Entonces vio que el Sr. Su le entregaba a Andy una tarjeta de visita.

Andy se sintió algo halagado porque desde hacía un momento había sentido profundamente la hostilidad de tal Omega hacia él, y aunque no sabía por qué, era obvio que no le caía bien.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Where stories live. Discover now