Capítulo 38: Viejo Su.

1.7K 345 66
                                    

(02/10)

Su Yuzhou colgó el teléfono y siguió desayunando.

Hoy todavía hay leche, que se calienta y se mantiene caliente en una taza termostática, en ese momento una capa de piel de leche se ha solidificado en la superficie, la recogió con una cuchara y se la comió.

Además de la leche, también hay mantecadas, la porción no es pequeña, el sabor también es muy bueno.

Después de barrerlo todo, Su Yuzhou se recostó, luego atrajo la almohada de Su Qian hacia sus brazos y la abrazó, mirando al techo aturdido.

Haciendo cuentas, el Sr. Su no volverá hasta pasado mañana por la noche.

Esto también significó que, tendría que pasar tres días y dos noches solo.

El joven alfa olfateó las feromonas Omega que quedaban en su almohada, se volcó, algo deprimido.

De repente, se le ocurrió algo, Su Yuzhou se incorporó bruscamente.

¡Su ropa nueva!

Al pensar en el pequeño traje que el Sr. Su arruinó anoche, Su Yuzhou estaba desconsolado, se levantó de la cama rápidamente, se puso las pantuflas y corrió al estudio, lista para rescatarlo.

Como resultado, el estudio estaba limpio y ordenado, obviamente había sido limpiado por el servicio de limpieza, y su traje había desaparecido.

¿Lo habían llevado a lavar?

Su Yuzhou corrió al balcón nuevamente y, efectivamente, vio su traje, que había sido lavado por el servicio de limpieza y colgado de una percha, flotando en el viento bajo el sol.

No pudo evitar dar un suspiro de alivio.

Sólo cuando pensó que los dos habían estado tonteando en el estudio la noche anterior y que las marcas dejadas podrían haber sido vistas por el ama de llaves, su rostro volvió a enrojecer.

Su Yuzhou se tocó la nariz y finalmente pensó...

Ah, olvídalo, de todos modos, si te levantas más tarde en el futuro, no encontrarás el servicio de limpieza.

Se engañó a sí mismo y se convenció, luego volvió felizmente a su habitación y bajó las escaleras con su ordenador en brazos.

El juego recién estrenado estaba funcionando bastante bien, gracias al apoyo de los antiguos fans, y se encontraba en la lista de novatos.

Si pudiera subir poco a poco a los diez primeros puestos, el tráfico sería un poco mayor.

Según la experiencia pasada, este juego tenía un buen potencial, quizás sólo le faltaba una oportunidad.

Su Yuzhou revisó la sección de comentarios y no encontró ningún fallo nuevo, así que cerró la plataforma y abrió el documento.

Mientras tenía tiempo ahora durante las vacaciones de verano, iba a crear un nuevo mini-juego de terror de tipo descifrado, el escenario sería más complejo y desafiante que el anterior juego casual.

Sentado en la mesa junto a la ventana que va desde el suelo hasta el techo, el joven golpeo el teclado del ordenador, escribiendo el concepto y la inspiración para el nuevo juego, y hojeando la información que había recopilado antes para obtener nuevas ideas.

Cogió un bolígrafo y un papel y escribió y dibujó, tratando de armar primero el marco del juego, sin saber que el tiempo pasaba.

"Ta-da-da..."

Su Yuzhou fue despertado por un sonido de golpes de cristal.

Debido a que el material incluía muchos episodios de terror y a que estaba demasiado inmerso en él, unido al hecho de que la gran sala estaba fría y vacía, un sonido repentino sonó de forma inquietante, lo que inmediatamente hizo que su corazón latiera como un tambor.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora