Capítulo 14: Buen comienzo.

2.9K 581 49
                                    

La habitación de invitados de la tercera planta de la villa tiene ventanas transparentes.

El sol era cálido y brillante a las nueve de la mañana en verano, brillando a través de las ventanas del suelo al techo y reflejando todo lo que había en la habitación de forma brillante.

El hombre que estaba sentado en el borde de la cama king-size dispuesta en el centro de la habitación, escuchando las palabras del joven, su expresión parecía un poco sorprendida.

Después de que Su Yuzhou terminara, al ver que Su Qian seguía sentado estupefacto, frunció los labios y dijo con los ojos bajos: "Esto no debe ser una petición que rompa el fondo y viole el principio, ¿verdad?"

"Yo..."

Las palabras que siguieron se atascaron en el fondo de su garganta.

Levantó las pestañas sorprendido, mientras Su Qian había bloqueado toda la luz frente a él.

"Plop-plop--"

El corazón latía como un tambor.

En este momento, Su Yuzhou sólo podía ver a Su Qian, sólo podía ver sus ojos oscuros y profundos, cuya profundidad era como una llama ardiente, y como las estrellas de una noche de verano todo se derramaba en ellos.

Es hermoso...

Pensó mareado, pero antes de que pudiera sentir el beso con detenimiento, el hombre retrocedió.

Su Yuzhou parpadeó, mirando la luz del sol que llenaba sus ojos de nuevo, y su corazón se llenó de una fuerte sensación de pérdida.

¿Sólo... un beso?

¡Realmente no parecía que acabara de decir cómo iba a besar... pero esto fue demasiado rápido, sólo un toque y luego se fue!

Su Yuzhou frunció el ceño y miró a Su Qian algo insatisfecho, preguntándose en su mente si debía engañar o hacer otra petición.

De todos modos, sólo había utilizado dos de sus veinte peticiones.

Sin embargo, al momento siguiente, vio al hombre acercarse de nuevo.

La luz se desplazó.

Entonces el hombre volvió a picotear sus labios con suavidad, un suave picoteo que sintió como si estuviera en la punta de su corazón.

Los ojos de Su Yuzhou se abrieron de nuevo.

Y esta vez, el hombre no se apresuró a alejarse de nuevo, sino que tomó suavemente sus labios.

Lo sondeó con ternura.

Esa cautela hizo que Su Yuzhou sintiera un cosquilleo en el corazón, el hombre estaba claramente besando sus labios, pero era como besar en lo más profundo de su alma, haciéndolo incapaz de liberarse.

Este fue el primer beso de Su Qian.

Nunca pensó que un día tomaría la iniciativa de besar a un Alfa, pero lo que tenía que admitir era que la sensación... era maravillosa.

Los labios del joven eran suaves y desprendían un fuerte aroma a coco.

Lo probó una vez, luego no pudo resistirse a probarlo una segunda o tercera vez, y finalmente simplemente se negó a irse.

El joven alfa parecía un poco sorprendido, con los ojos muy abiertos, sus ojos granates claro reflejaban su ser algo desorientado.

Su Qian podía entender su sorpresa, también le sorprendía que llegara tan lejos, después de todo, no parecía estar dentro de lo que el joven acababa de pedir.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Where stories live. Discover now