Extra 7: Amante desaparecido.

804 134 26
                                    

Fanwai Si ZhouZhou se viste de nuevo (1)

Sucedió la noche antes de la boda.

En el verano después de que Su Yuzhou se graduara de la universidad, habían pasado más de dos años desde que recibieron sus certificados y su boda finalmente estaba en la agenda.

El Sr. Su se ha preparado cuidadosamente para la boda durante dos años, todo por su mano, su grado de dedicación se puede imaginar.

Su Yuzhou también lo vio y no pudo evitar tener infinitas expectativas para la boda.

La noche anterior todo estaba básicamente arreglado.

Su Yuzhou estaba tan emocionado que no podía dormir, dio vueltas en la cama y finalmente fue a buscar el álbum de fotos y miró las fotos de su boda.

La ropa de mujer probablemente sólo tiene cero e innumerables veces.

En sus fotos de boda, además de vestidos de hombre, también hay fotos de él usando un vestido y del Sr. Su usando un vestido de novia, y viceversa, incluso hay fotos de ambos usando vestidos de novia.

Sin embargo, la figura del Sr. Su es realmente demasiado fuerte y se ve un poco extraño con un vestido de novia con los brazos expuestos, por supuesto, su rostro sigue siendo bonito.

Después de todo, las personas que los diseñan son todos los mejores profesionales.

El joven se sentó con las piernas cruzadas en la cama, encendió la linterna con su teléfono móvil y miró a cada uno de ellos, sonriendo de oreja a oreja.

Aunque hizo todo lo posible por aguantar, todavía despertó al Sr. Su.

El hombre abrió levemente los ojos, lo miró de reojo, hizo algunos movimientos para llamar su atención, luego lo abrazó por detrás, apoyó la barbilla en su hombro y asomó la cabeza para mirar.

"¿Qué estás haciendo?" El hombre acababa de despertarse y su voz era un poco ronca.

"No puedo dormir, estoy mirando las fotos de nuestra boda."

Su Yuzhou se reclinó en sus brazos, "¿Te desperté?"

"Sí, así que tienes que compensarme"

"Entonces, ¿Cómo quieres que te compense?"

"Bésame"

Su Yuzhou se rió, giró la cabeza hacia un lado, y justo cuando estaba a punto de depositar un beso en su mejilla, el hombre también giró la cara.

Los labios de los dos hombres se besaron, y luego profundizaron el beso el uno con el otro.

Pasó mucho tiempo antes de que se soltaran con un ligero jadeo.

"Hermano Su..."

Con la tenue luz de la luna fuera de la ventana, miró fijamente los ojos negros del hombre y dijo alegremente: "Nos casaremos mañana"

"¿No nos casamos hace mucho tiempo?"

Su Qian levantó su mano y entrelazó sus dedos con él, el anillo que ambos llevaban en sus dedos anulares, brilló débilmente a la luz de la luna.

Su Yuzhou sonrió, se volvió de lado, se apretó en sus brazos y dijo con una sonrisa: "Pero siempre siento que falta un poco de sentido de ceremonia"

"Entonces tendremos que compensarlo mañana". Su Qian lo besó en la frente: "¿Feliz?"

"Feliz". Su Yuzhou asintió, "Me siento muy feliz".

Su Qian lo rodeó con sus brazos y frotó su barbilla contra la parte superior de su pelo, "Mientras esté contigo, no hay momento en el que no sea feliz."

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Where stories live. Discover now