Capítulo 32: Valor.

1.9K 373 45
                                    

Su Yuzhou sólo sintió que, en este momento, el tiempo pasaba muy, muy lentamente.

En la oscuridad, todos sus sentidos se volvieron muy claros.

El tenue aroma de la castaña en la punta de la nariz, el dulce sabor de las palomitas en la boca, y el cosquilleo de sus labios y el juego del calor corporal entre las respiraciones del otro.

Todo esto le estaba impactando en el alma.

La película continuó reproduciéndose, pero ya no le cautivaba el mundo que representaba el director, su corazón estaba lleno del hombre que tenía delante.

El momento fue lento y en realidad rápido.

Después de que el hombre le dio de comer las palomitas de maíz, se alejó con solo tocar sus labios.

En la asombrosa luz y oscuridad de la gran pantalla, parecía tan natural, como si solo hiciera algo casualmente, e hizo una pequeña cosa que era normal.

Incluso extendió la mano, tomó una del cubo de palomitas de maíz que sostenía Su Yuzhou y se la tiró a la boca, mirando la película con los ojos, tranquilos y serenos.

Si no fuera por el hecho de que la pantalla de la película se volvió más brillante debido al día, y vio accidentalmente que sus orejas se volvían rojas rápidamente, Su Yuzhou podría creer que realmente estaba tan tranquilo.

Frunció los labios, sujetó sus palomitas y se sentó en silencio frente a la gran pantalla.

Está claro que la película es una escena de lucha muy seria y emocionante, pero Su Yuzhou se rió en secreto, masticando las palomitas de maíz que el Sr. Su acababa de pasar y se sintió muy dulce.

Es mejor que todas las palomitas que ha comido, simplemente dulce para el corazón.

El tiempo sigue avanzando, el protagonista de la película, tras una serie de acontecimientos, se encuentra en prisión y se ve obligado a iniciar su huida.

El uso que hace el director de las luces y las sombras y de la banda sonora es muy inteligente, y cada fotograma de la composición está lleno de belleza, como un papel pintado con sentido de la atmósfera.

Su Yuzhou vio la película con pesar, pero simplemente no pudo sumergirse en ella como lo había hecho antes, ni siquiera tuvo el valor de prestar atención al actor que le gustaba.

En su mente, seguía repitiendo automáticamente ese breve momento de ahora.

Fue tan breve que ni siquiera supo si hubo un segundo, pero la impresión que le causó fue tan profunda, tanto que, cuando lo recordaba, aún podía oír el sonido de su corazón latiendo en sus oídos en ese momento.

Era como un tamborileo, y su corazón se agitaba.

No pudo evitar pensar que no es de extrañar que siempre haya parejas a las que les guste besarse en los cines; él mismo solía ir al cine y siempre se quedaba perplejo cuando se las encontraba, pero ahora pensaba...

De hecho, fue, bueno, emocionante.

Por supuesto, técnicamente hablando, él y Su Qian no se habían besado realmente.

Su Yuzhou pensó con cierta pérdida.

Siguió metiéndose las palomitas en la boca con dificultad, pero su mente estaba claramente a la deriva, completamente incapaz de estar tan comprometido con la película como acababa de estarlo.

Después de un rato, se levantó de repente, le dijo algo a Su Qian y se levantó para ir al lavabo.

En el cine privado, sólo había dos, y no temían bloquear a los demás, y no le preocupaba perderse episodios importantes cuando no le interesaba ver la película.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Where stories live. Discover now