Capítulo 67: ¡Loco!

1K 240 52
                                    

En este momento Su Yuzhou corre con sus compañeros bajo un sol abrasador.

Los Alfas, Beta y Omega se dividen en tres sociedades, por sus diferentes cualidades físicas, los programas de formación y las normas necesarias para completarlos son diferentes, así que simplemente se separaron.

En el gran patio de recreo, había unos cinco pelotones de Alfa haciendo ejercicios de carrera, y los otros que no se han unido al círculo de corredores por el momento no lo están pasando bien.

El entrenamiento incluía flexiones, saltos de rana y planchas también se incluyen en su formación, y ninguno de los Alfa puede escapar.

Todos sudaban bajo el sol abrasador.

Pero la formación acaba de empezar y todavía hay muchos estudiantes con energía, por ejemplo...

Su Yuzhou controlaba el ritmo de su respiración, siguiendo sin prisa al gran grupo de gente que corría hacia delante, cuando de repente alguien pasó corriendo, levantando una ráfaga de viento.

Sus ojos se desviaron.

Era un alfa con un físico bastante impresionante y una postura al correr llena de poder y belleza, una mirada y podrías decir que... debe haber hecho algún entrenamiento antes.

Llegados a este punto, el Alfa se dio la vuelta de repente y... Levantó la barbilla provocativamente hacia él.

Su Yuzhou parpadeó, entonces le sonrió, levantó la mano y levantó el pulgar.

El Alfa obviamente se congeló y disminuyó su velocidad de carrera, y fue alcanzado por la gente detrás de él, incluyendo a Su Yuzhou.

Apretó los dientes, volvió a coger velocidad y corrió al frente del pelotón, y se mantuvo a un ritmo de cabeza detrás de él.

Algunos otros Alfa competitivos, al ver esto, se compararon con él y se persiguieron, llegando finalmente a la meta media vuelta más rápido que la mayoría.

Como el Alfa superior que era favorecido por todos, Su Yuzhou permaneció sin apresurarse y finalmente cruzó la línea para terminar el requerimiento del instructor con exactamente 5 minutos.

En sus mentes, puesto que era un Alfa superior, tenía que ser mejor que ellos en todos los aspectos, de lo contrario, ¿cómo podía merecer disfrutar de mejores recursos que ellos?

Por el contrario, los instructores no pensaban así, ni creían que hubiera nada malo en la práctica de Su Yuzhou de preservar su fuerza de esta manera.

Sin dar tiempo a los mocosos a trollear a sus compañeros, pronto comenzó el segundo grupo de entrenamiento de carrera.

"¡Corre en 4 minutos! Corre una vuelta extra si no puedes terminar".

El instructor dio la orden y los alumnos salieron corriendo en desbandada. 4 minutos seguían siendo bastante fáciles de completar para este grupo de jóvenes y fuertes Alfa.

Su Yuzhou continuó corriendo a su propio ritmo, mientras que los Alfa que habían actuado desesperadamente durante esa primera vez parecían haber perdido el interés en él, y en su lugar competían entre sí.

Al fin y al cabo, la Compañía Omega no estaba lejos de ellos y, dado el creciente calor, los pequeños Omegas se habían trasladado a las gradas para descansar.

Era el momento de lucirse.

A los Omega de las gradas, después de rociarse con su crema solar, sí les llamó la atención la carrera de Alfas.

Los Alfa y Omega se sienten atraídos, lo que se supone que es lo más natural.

"¡Míralos, corren tan rápido!"

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Where stories live. Discover now