Capítulo 85: Un amor pesado.

1.2K 259 15
                                    

Al oír las palabras de su esposa, papá Su estaba un poco sorprendido, inconscientemente sondeó para ver la situación en la sala de estar, pero Su Lan lo detuvo.

Su Lan lo miró y bajó la voz: " Cálmate, cálmate, ¿cómo se ve esto?"

Entonces, ella giró en círculos en el mismo lugar, Como para parecer calmada.

Papá Su la miró y apartó la sorpresa de su cara, "Es que no me lo esperaba", dijo con una sonrisa. "Xiao Qian es en realidad un gran director general".

Su Lan lo miró y no dijo nada.

¿Quién podría haber imaginado esto?

Ni siquiera se lo podía creer cuando lo reconoció. Si ella no hubiera recibido la tarjeta de visita y hubiera visto claramente las palabras presidente Su en ella, ¿quién lo hubiera creído? ¿Quién se habría atrevido a creerlo?

¿Que su hijo realmente había perseguido a un Omega tan legendario? La primera vez que pensó en la forma en que ZhouZhou se lo presentó, diciendo que se trataba de su novio, el corazón de Su Lan se sintió extraño.

La sensación de que su nuera había pasado de ser una niña linda a un fiero caballero había desaparecido.

Sin embargo, en su lugar, pero es el billón de puntos que se enfrentó al dueño del gran dinero del jefe del jefe, y el miedo provocó...

Su empresa está respaldada por el Grupo Su, y muchos pedidos grandes provienen del grupo Su, de lo contrario, el problema que ocurrió hace tres años no hará que su empresa casi cierre.

La compañía también está tratando de ampliar su negocio para que la misma situación no vuelva a suceder, pero la familia Su sigue siendo su principal cliente.

Y ahora, el hombre al timón de Su, el gran y feroz Omega, que había salvado el día y silenciado a todos los Alfa, estaba ahora sentado en el no tan espacioso salón de su casa.

No sólo acaba de llamar a sus tíos como es debido, sino que también ha pelado una uva para su hijo y cenará con su familia más tarde...

Si no hay ningún accidente, probablemente se convertirá en su nuera en el futuro...

Mierda, ¡esto es realmente muy emocionante!

Su Lan se sintió mal, ¿cómo debería hablar con Su Qian?

Si actuaba demasiado deliberadamente, ¿afectaría a su opinión sobre ZhouZhou? Si fingía no saber nada...

Ah, ¿cómo es posible? ¡Simplemente no es posible!

Al ver que Su Lan seguía girando en círculos en su sitio de nuevo, aunque tenía la cara tensa, pero como marido, ¿cómo no iba a sentir su ansioso dolor de cabeza?

Lin Zi sonrió y volvió a la estufa, cogió el cuenco y abrió la tapa, sirviendo un poco de la sopa hirviendo.

"Lan Lan, ayúdame a probarla".

Dijo mientras la miraba.

Un Omega hermoso y menudito con una sonrisa amable en la cara y un leve toque de feromonas con sabor a melocotón, probablemente sería difícil para un Alfa rechazar su petición con un hombre así.

De todos modos, Su Lan no podía hacerlo.

Se detuvo en seco.

Viendo cómo su marido apretaba la cuchara y la acercaba, tuvo que bajar la cabeza, acercar los labios al borde de la cuchara y sorber suavemente en su boca la sopa de pescado que se había cocinado tan blanca.

La fresca sopa de pescado, nada salada y con un toque de dulzor, era sencillamente deliciosa y consiguió curar la ansiedad del corazón de Su Lan.

"¡El sabor es justo, la artesanía de Xiao Zi es simplemente impresionante!" Su Lan alabó sin pelos en la lengua.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Where stories live. Discover now