Capítulo 47: Mentalidad colapsada.

1.7K 347 51
                                    

Su Yuzhou estaba detrás de Su Qian, mirando fijamente su espalda.

Llevaba auriculares, y cada disparo sonaba amortiguado, como si viniera de un lugar lejano; era difícil de oír. En su lugar, el sonido de su propio latido... Parecía que cada vez sonaba más fuerte.

Los movimientos de Su Qian eran demasiado rápidos, limpios y nítidos, Después de la promesa de Joyce, hizo una serie de disparos de inmediato.

Cuando cayó el último disparo, se hizo un breve silencio en la arena mientras todos los presentes no reaccionaban. Sólo el sonido del disparo resonaba perezosamente.

Su Qian bajó su arma y se volvió para mirar al joven al que protegía.

Su Yuzhou lo miró sin comprender. Viéndolo acercarse y quitarse las gafas protectoras, llenando su visión de luz brillante y una visión más clara...

La luz lo hacía parecer un dios.

El hombre volvió a levantar la mano y se quitó los auriculares, el murmullo de las voces a su alrededor llegaba a sus oídos, pero aparte del sonido de los latidos de su propio corazón, seguía sin oír nada.

Su Yuzhou lo miró en silencio, sintiendo que todo su cuerpo estaba cubierto con una luz suave que brillaba con efectos especiales.

Su Qian frunció el ceño, bajó la cabeza y sostuvo la muñeca derecha de Su Yuzhou, y cuando se retrajo por reflejo, se detuvo un poco y luego redujo su fuerza.

Levantó suavemente la mano del joven y bajó las cejas para examinarla con detenimiento.

Vio que las palmas originalmente blancas y saludables de Su Yuzhou ahora estaban rojas e hinchadas, y las partes severas podían incluso ver levemente la congestión.

El rostro de Su Qian volvió a ensombrecerse.

Su Yuzhou finalmente volvió en sí, retiró su mano y la puso detrás de su espalda.

"No hay problema, estará bien después de un tiempo".

Su Qian levantó los ojos para mirarlo y finalmente suspiró, levantó la mano para frotar la parte superior del pelo del joven y le besó el rabillo de su frente con un toque de consuelo.

"Flutter flutter flutter-"

Sin esperar que se acercara de repente, los ojos de Su Yuzhou se abrieron ligeramente, sintiendo que su corazón latía más rápido una vez más.

Mirando al hombre de cerca, sintiendo el cálido y suave toque en su frente y la fuerte fragancia de castañas en su cuerpo, Su Yuzhou sólo sintió que el tiempo se había ralentizado incontables veces en este momento, mientras que los sentidos de su cuerpo se volvieron tan claros de nuevo.

Podía sentir que su cara se iba calentando poco a poco y que todo su cuerpo se mareaba un poco.

El beso fue instantáneo y precipitado, pero al ocurrir a la vista de todos, fue inevitablemente un poco más impactante para Su Yuzhou.

"Vámonos."

Y Su Qian ya había envuelto su brazo alrededor de los hombros de Su Yuzhou y estaba a punto de llevárselo. Había terminado el partido, y cómo ganara o perdiera no era de su incumbencia.

Ahora tenía que llevar a Su Yuzhou de vuelta para cuidar de sus heridas.

Al ver esto, varios de los jóvenes de Joyce no pudieron evitar dar un paso al frente, sólo que, aunque detuvieron al hombre, volvieron a mirarse unos a otros, sin saber qué decir.

Es realmente... ¡La ráfaga de cinco disparos con una sola mano del hombre en este momento es demasiado impactante! ¡La clave es que cada tiro son diez anillos!

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Where stories live. Discover now