Capítulo 12: No puedo comer.

3K 596 81
                                    

Su YuZhou volvió a su habitación.

Cuando accidentalmente vio la maleta en la esquina, no pudo evitar hacer una pausa, luego se acercó y clasificó el contenido.

La ropa se colocó ordenadamente en el armario de pie, luego había algunas cosas pequeñas dispersas, cepillos de dientes, toallas, lavado de cara, etc. se colocaron en el baño, mientras que los cargadores y otras cosas diversas se colocaron en el cajón.

Cuando todo estaba recogido, Su YuZhou se sentó en su escritorio y sacó su ordenador portátil.

Al encenderlo, abrió la interfaz de la plataforma de juegos.

Se agregaron docenas de comentarios en segundo plano, y eligió algunos para dar su opinión sobre el problema y los contestó uno por uno antes de abrir la herramienta y seguir trabajando en el mini juego inacabado.

Sólo cuando Su YuZhou tenía unos quince años recordó plenamente sus recuerdos de su vida anterior, que siempre habían sido nebulosos como un velo, hasta que llegó un momento en que se aclararon.

También fue en ese momento cuando comprendió por qué tenía la sensación de estar desfasado del mundo que le rodeaba desde que era un niño.

Ya que tenía una vida extra de recuerdos, naturalmente tenía que hacer algo. Aunque ya no sería un prodigio, debería ser posible utilizar los conocimientos de su vida anterior para ganar su primer cubo de dinero pronto, ¿no?

Con este pensamiento en mente, el adolescente comenzó a enumerar los conocimientos y habilidades que había adquirido.

Sin embargo, la tecnología en este mundo era un poco más avanzada que en su vida anterior, y la cultura y el entretenimiento estaban bien desarrollados.

Aunque habría algunos cambios en la expresión debido al género ABO, todavía no había escasez de buenas historias y buenas creaciones, y realmente tenía poco talento en las artes.

Su YuZhou pronto abandonó este camino.

Pero dicho esto, de niño le gustaba mucho un actor, un buen actor y una persona guapa.

Se dijo que se había retirado de la industria hace dos años después de ganar el premio al mayor logro, y en un momento dado se sintió bastante apenado por él.

Más tarde, pidió dinero prestado a sus padres para comprar este ordenador y procedió a utilizar su tiempo después de la escuela para hacer algunos pequeños juegos para publicarlos en esta plataforma de juegos.

La fase de puesta en marcha fue un poco más difícil de lo que esperaba.

Ya hay muchos de estos juegos casuales en el mercado.

Aunque ahora la gente es mucho más consciente de la autenticidad de estos juegos, es relativamente más cauta y prefiere elegir juegos muy valorados y a los que haya jugado mucha gente.

En la era del tráfico, es probable que el ganador se lo lleve todo, y los recién llegados sólo pueden confiar en la suerte si quieren hacerse un nombre rápidamente.

Por suerte, Su YuZhou tiene una buena mentalidad y sus padres le apoyan, especialmente papá Su.

Recuerdo que cuando hizo su primer juego, papá Su iba de un lado a otro buscando gente para promocionarlo y, además, le sostenía el teléfono todo el día para ayudarle a comprobar los errores y proporcionarle información sobre su experiencia, lo que acabó provocando que Su Lan tuviera un problema con él antes de poder contenerse.

Recordando aquella vez, las manos de Su YuZhou seguían golpeando el teclado, pero las comisuras de su boca se curvaron en una ligera sonrisa.

Como los datos eran tan sombríos, optó por abrir el acceso al primer mini juego y hacerlo gratuito para ir ganando popularidad poco a poco.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ