Capítulo 66: ¿Quién es este nieto?

1.2K 249 29
                                    

Su Yuzhou regresó al edificio de dormitorios, esta vez con un mapa, no volvió a perderse en medio de un campus desconocido, sino que encontró el lugar sin problemas.

El joven Alfa, enérgico y algo emocional, no eligió subir el ascensor. En lugar de eso, subió corriendo al séptimo piso para dar rienda suelta a su agitación interior.

Pensando en el paseo que acababa de dar con el Sr. Su por el campus y en las palabras que le había dicho, sintió una dulzura en el corazón, y sus mejillas se calentaron.

Cuando termine el entrenamiento militar...

Debería haber un buen resultado, ¿no? Su Yuzhou corrió hasta el séptimo piso, y descubrió que, en lugar de calmarse, se emocionó aún más.

Pero en lugar de volver a subir corriendo tontamente las escaleras, corrió de nuevo al dormitorio para comprobar las cosas que le había traído el señor Su.

Las luces del dormitorio no estaban encendidas, y todo estaba igual que antes de que se fuera.

"¿Podría ser que mi hermana tuviera razón?"

Su Yuzhou miró las camas vacías al otro lado de la habitación y no pudo evitar murmurar... Luego retiró los ojos sin mucha preocupación y miró las cosas colocadas sobre la mesa.

Primero echó un vistazo a las dos bolsas de plástico que Su Qian acababa de llevar, descubrió que en su interior había bolsas de aperitivos, con patatas fritas, algas, palitos de guindilla y alitas de pollo...

Las dos bolsas estaban llenas de aperitivos y a Su Yuzhou se le iluminaron los ojos.

Entonces volvió a mirar la caja cuadrada.

De hecho, ya había adivinado vagamente lo que había dentro, pero cuando lo abrió, cuando vio el pastel de castañas débilmente perfumado, Su Yuzhou no pudo evitar soltar un grito de alegría.

Cogió un tenedor y tomó un bocado, apunto de metérselo en la boca, pero tras una pausa, sacó su teléfono y tomó una foto del pastel de castañas.

Luego, se lo envió de nuevo al Sr. Su.

Debería estar conduciendo, así que no volvió con él enseguida.

Su Yuzhou guardó entonces el teléfono y se comió alegremente su pastel de castañas.

La textura esponjosa del pastel y el sabor dulce y pegajoso de las castañas, simplemente no había lugar que no rebotara en sus papilas gustativas, ¡estaba tan delicioso!

Incluso pensaba que era una suerte que su compañero de habitación no estuviera aquí, de lo contrario no habría podido disfrutar de este capricho para él solo.

Después de comer, volvió a estar de buen humor e hizo una foto de la caja del pastel desnudo y se la envió al señor Su.

Esta vez, el Sr. Su le contestó.

[Hermano Su: Descansa pronto.]

[Su Yuzhou: ¿Ya has llegado?]

[Hermano Su: Aún no, esperando la luz roja, te vas a la cama primero.]

[Su Yuzhou: Entonces envíame un mensaje cuando llegues, o no dormiré bien]

[Hermano Su: Está bien.]

El dormitorio doble para uso exclusivo de los Alfa superior, en efecto, era mucho mejor que el dormitorio ordinario, ya que no sólo dispone de lavadora, sino también de aseo y cuarto de baño independientes.

El balcón también es muy espacioso y es más que suficiente para dos personas.

Cuando salió de la ducha, se secó el pelo y se tumbó en la cama, Su Yuzhou cogió el teléfono y lo miró, comprobando que el señor Su aún no le había contestado.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora