Capítulo 17: Eres tan feroz.

3K 586 66
                                    

Tras salir de la sala de vigilancia, Su Qian descendió con cautela al primer piso.

Cuando llegó al dormitorio principal, vio que la puerta, que había estado cerrada, estaba ahora oculta, dejando ver un hueco.

Agarró el pomo de la puerta y empujó lentamente la puerta para abrirla.

"Eeee..."

Se oyó un suave golpe de la puerta y la luz del pasillo se proyectó en la habitación, aportando un destello de luz a la estancia poco iluminada.

No había ningún movimiento procedente de la habitación.

Su Qian no hizo ningún ruido, ni encendió la luz. Dejó que sus ojos se adaptaran a la oscuridad por un momento, luego levantó los pies y entró.

Antes de que diera dos pasos, algo estaba delante de él.

Mirando el contorno, debería ser una maleta.

Finalmente, seguro de la respuesta, Su Qian exhaló lentamente, sin saber por qué estaba nervioso, pero simplemente no quería que Su Yuzhou se fuera.

Al menos, por ahora.

Su Qian miró hacia el dormitorio y pudo ver vagamente el bulto en la cama. Caminó ligeramente de nuevo, llegó lentamente a la cama y finalmente se sentó en la penumbra.

Percibió el olor a coco.

Y ahora ya no repele la feromona Alfa.

Después de sentarse tranquilamente en el borde de la cama durante un rato, Su Qian finalmente alargó la mano y encendió la lámpara de la mesilla de noche, sólo con el nivel más bajo de luz amarilla cálida.

A la luz de la niebla, retiró suavemente el edredón, como si desenvolviera un regalo cuidadosamente envuelto, para revelar un pequeño Alfa dormido debajo.

El joven estaba tumbado de lado, con su camisa de rayas azules que, al no ser de su talla, se deslizaba holgadamente por su costado, dejando al descubierto una piel del color de la nieve marcada con puntos de rojo.

Agarraba la almohada de Su Qian entre sus brazos, con la barbilla apoyada en ella, y sus pequeñas pestañas en forma de cepillo caían mientras dormía dulcemente.

La brumosa y cálida luz amarilla que se derramaba sobre el joven, arrojando un suave resplandor sobre él, añadía algunos toques más tentadores a la escena.

Su Qian sintió que se le hacía un pequeño nudo en la garganta mientras lo miraba.

Había algo que quería hacer, pero no podía soportar estropear una escena tan hermosa.

Probablemente también entendía lo que pasaba con Su Yuzhou.

El periodo de celo de Alfa, también conocida como fase de susceptibilidad.

Como su nombre indica, durante este periodo, el Alfa se vuelve extra sensible y agitado, y necesita especialmente el consuelo del Omega.

Cuando Omega no está cerca, buscan cosas que estén empapadas de feromonas de Omega y sólo se sentirán tranquilos y calmados cuando estén rodeados de las feromonas de Omega.

Se trataba de conocimientos básicos comunes, que se enseñaban en las clases de biología en la escuela, sólo que Su Qian sólo tenía conocimientos teóricos y nunca los había visto.

Sólo hoy se ha dado cuenta de que el Alfa en la etapa de susceptibilidad era... tan lindo.

No, quizás también era él susceptible Su Yuzhou él que era tan lindo.

"Mmm..."

En ese momento, sonó un gemido.

Aunque la luz no era brillante, el joven dormido seguía frunciendo el ceño bajo esta luz, y abrió los ojos con un ligero aleteo de sus pestañas antes de girar la cabeza para mirar la fuente de luz.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Where stories live. Discover now