Capítulo 62: Decidir.

1.4K 294 29
                                    

En los pasillos del hospital, hubo un momento de silencio.

Su Qian miró a Su Yuzhou, miró la sonrisa demasiado brillante en su rostro, aunque esperaba este día, pero cuando realmente llegó ...

Su Qian frunció ligeramente los labios, tarareó en voz baja, fingiendo estar relajado y dijo: "¿Cuándo comienza el entrenamiento militar... la próxima semana?"

"El próximo lunes".

Su Yuzhou reprimió lentamente su sonrisa, bajó los ojos, miró al suelo, sus propias zapatillas blancas y los zapatos de cuero negro del hombre.

Hizo una pausa y luego continuó: "El entrenamiento militar comienza el lunes, y tendrás que presentarte el domingo por la tarde".

Y hoy ya era jueves.

Su Yuzhou suspiró, miró a Su Qian y dijo lo siguiente: "Probablemente mañana tenga que ir a casa a hacer las maletas... Tengo que prepararme con tiempo".

El entrenamiento militar universitario en este mundo no era tan indisciplinado como en su mundo anterior.

La formación militar de los alumnos de primer año suele ser con medio mes de antelación, Empieza antes de que acabe el verano, aunque sigue teniendo lugar en la universidad, pero está todo cerrado.

Ha oído que los requisitos para Alfa son aún más estrictos, y si la prueba física no está a la altura al final de la formación, pueden desanimarte de la escuela.

Por supuesto. Esta situación es sólo una pequeña probabilidad y rara vez ocurre, pero basta para demostrar que el Estado da importancia a los estudiantes, especialmente la importancia de la buena forma física de los Alfa.

Su Yuzhou no está muy preocupado por la prueba física, su mayor dolor de cabeza, en cambio, es el período de entrenamiento militar...

Es necesario entregar los teléfonos móviles y otros dispositivos de comunicación.

Esto era algo que había experimentado durante sus años de secundaria y bachillerato y, por desgracia, se aplicaba más a fondo porque la universidad era más estricta.

Su Qian también experimentó el entrenamiento militar universitario; aunque Omega podía solicitar la exención, insistió en completar todo el programa y se sometió a la prueba física.

Incluso acabó ganándole la cara al Alfa con un primer puesto.

Sólo habían pasado cinco o seis años desde que se graduó en la universidad, y era razonable suponer que las reglas básicas del entrenamiento militar no habrían cambiado mucho.

Eso significa...

En el próximo medio mes, no sólo no podría ver a Su Yuzhou, sino que ni siquiera podría oír su voz por teléfono.

Cuando Su Yuzhou terminó de hablar, ambos se callaron.

En el pasillo del hospital, la gente pasaba de vez en cuando, los pasos iban y venían, pero ellos parecían ajenos a ello, inmersos ambos en una atmósfera indescriptible.

Había cierta sequedad, cierto estancamiento inexplicable...

Al final, fue Su Qian quien habló primero: "Volvamos".

Se inclinó ligeramente y quiso coger la mano del joven, pero acabó sujetándole la muñeca y tirando de él hacia el ascensor.

Su Yuzhou sintió esto.

No pudo evitar quedarse estupefacto, luego sus ojos se oscurecieron un poco, sólo para recuperar rápidamente la compostura y esbozar una sonrisa desenfadada.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ