Capítulo 88: ¿Qué es esto?

1.1K 236 25
                                    

A la entrada de las escaleras Su Yuzhou miró lo que Su Lan le había dado, sus ojos se abrieron ligeramente y cayó aturdido durante un rato.

Viéndolo aturdido, Su Lan extendió la mano y le acarició el hombro.

Cuando Su Yuzhou levantó la vista, dirigió a su hijo una mirada significativa.

"Ay, mamá también es una persona que ha salido adelante, sé lo que estás pensando".

Su Lan lo abrazó, bajó la voz y dijo:

"Aunque Xiao Qian parece bastante... duro, pero después de todo, también es Omega, todavía tiene que cuidarlo. Bueno, no hagas ruido, no despiertes a tu padre".

Fue sólo cuando notó el olor a castañas en su hijo que supuso que los dos ya habían tenido una conversación profunda. Después de todo, ambos son jóvenes y viven juntos en el periodo de celo, ¿cómo pueden contenerse?

Por lo tanto, no había ningún inconveniente en que continuaran su relación.

Es sólo que, en general, la probabilidad de que te toque la lotería durante el periodo fuera de celo es muy baja, pero no se descarta del todo, así que hay que tomar las medidas de protección necesarias.

"Sin embargo, como te dije antes, como el Alfa de la familia Su, ya que has hecho este tipo de cosas, tienes que asumir la responsabilidad por ello".

Su Lan dijo con una mirada seria, "Su Yuzhou, si sólo piensas en divertirte, y te atreves a encontrar a otros Omegas en el futuro, ¡ten cuidado que te rompo las piernas!"

Su Qian no es sólo un Omega, sino también un benefactor para su familia, no importa de qué manera se mire, Su Lan no puede dejar que su hijo juegue con los sentimientos de los demás.

"Sé que a todos los jóvenes les encanta divertirse, pero cosas como los sentimientos no deben tratarse a la ligera, ¿sabes?".

Su Yuzhou se quedó un poco sin habla, a los ojos de Su Lan, ¿se había convertido en tal escoria Alfa? ¡Cómo podía jugar con los sentimientos de los demás!

Pero enfrentándose al puño de hierro, aún asintió de bien a mal: "Mamá, lo sé, hablo en serio sobre Su Qian."

"Nosotros... estamos pensando en casarnos".

Su Lan asintió satisfecha: "Muy bien, ese es el Alfa de nuestra familia Su".

Ella palmeó el hombro de su hijo una vez más, dándole una gran afirmación, y luego se dirigió hacia su habitación.

Su Yuzhou se quedó dónde estaba, mirando la T en su mano, con ganas de decir algo, ¡Dios sabe, realmente no había pensado en lo que iba a hacer esta noche!

Y Su Lan ni siquiera le dio la oportunidad de explicarse.

Sus pasos se colocaron muy ligeramente, obviamente no queriendo despertar a su marido, y le hizo un gesto de ánimo mientras se dirigía a la puerta.

Su Yuzhou vio cómo desaparecía su espalda en la puerta de la habitación, y luego miró las cosas que tenía en la mano, pero al final, se las quitó de encima y se las metió en el bolsillo del abrigo.

De todos modos, mientras no lo sacara, estaría bien.

Luego bajó las escaleras con cautela y se dirigió a oscuras a la habitación de invitados que había al final del pasillo.

Se pregunto si Su Qian estará dormido.

Su Yuzhou curvó los dedos y estaba a punto de llamar a la puerta cuando recordó lo que Su Lan acababa de decirle, así que bajó la mano por si realmente despertaba a su padre.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Where stories live. Discover now