Capítulo 73: Desafío.

1K 252 21
                                    

La escena se les había ido completamente de las manos.

Los profesores encargados de organizar la escuela estaban confusos, desde luego, no querían que el desafío siguiera adelante, no importa quién gane o pierda, no sería bueno para la escuela.

Sin embargo, sencillamente, no tenían poder para reprimir a esos miles de estudiantes.

Si se vieran obligados a detenerlo, por no hablar del más dócil Beta y Omega, los Alfa, que ya habían sido provocados, no habrían podido detenerse.

Además, todos pudieron ver que los instructores Alfa, también tuvieron un pequeño problema con Su Qian.

Pero pase lo que pase... Su Qian era un Omega, o un ciudadano común sin formación militar, no tenían ninguna razón para subir al escenario, y mucho menos para enfrentarse a él.

Ahora que se ha presentado un estudiante, todos se sentían aliviados y no podían permitir que el profesor detuviera el desafío.

Así que, en medio de toda la atención, Jian Baichuan abandonó su asiento, apretujados en el pasillo, luego se pavoneó hacia el podio.

Su Qian estaba de pie en el podio, sus ojos siempre eran indiferentes, como si nunca lo hubiera visto en sus ojos.

Las feromonas de un Alfa superior inundaron a Su Qian en cuanto subió al escenario.

Quería que este Omega supiera que, frente al Alfa Superior, sólo podía elegir someterse.

El olor a gasolina era tan fuerte que cualquiera que lo percibiera no podía evitar taparse la boca y la nariz, un poco de vértigo.

Todos los Alfa que estaban cerca sintieron una fuerza más o menos abrumadora, el choque del más fuerte.

La fuerza de un Alfa a menudo puede distinguirse simplemente por las feromonas, y en este momento, están más convencidos de la fuerza de Jian Baichuan como un Alfa superior, y al mismo tiempo, desean cada vez más ver la broma de Su Qian.

Sin embargo, ¿qué hay de Su Qian, que estaba en el centro del vórtice?

Levantó las cejas y miró a Jian Baichuan, su expresión era más que un poco cautelosa, pero definitivamente no tenía nada que ver con la desdicha.

Algunos de los Omega de la zona más alejada no pudieron evitar que les temblaran las piernas y les latiera el corazón más rápido, sólo habían olido un poco de las feromonas de Jian Baichuan y nada más, ¿por qué Su Qian seguía tan tranquilo?

Su Qian no liberó sus feromonas.

Tras el periodo de celo, ya controlaba sus feromonas.

Incluso en este momento, estimulado y reprimido por el olor a gasolina de Jian Baichuan, no había liberado ni una pizca de las feromonas Omega.

A diferencia de las feromonas Alfa que pueden suprimir los ataques del otro, las feromonas Omega son afrodisíacas para el Alfa, sin mencionar que sigue siendo un Omega superior.

La liberación de feromonas Omega en este momento sólo podría seducir y atraer al Alfa, y aunque de alguna manera podría ayudar en el combate, Su Qian desdeña usar este método.

¿Pidiéndole que seduzca a Jian Baichuan? ¿Era digno?

Había un toque de desdén y disgusto en los ojos de Su Qian.

A los ojos de Jian Baichuan, era como pisar fuerte su cara contra el suelo y tener que aplastarla con fuerza con los dedos de los pies.

¿Por qué sus feromonas fueron ineficaces contra Su Qian?

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora