Capitulo 19

1.1K 36 2
                                    

Notita informativa: El capitulo es bastante largo pero he preferido no haceros la putada de cortarlo. Como siempre intento porner un toquecito de humor pero en este caso tambien hay una parte subidita de tono. Espero que os guste.

Milagro Navideño de 1976
Capitulo 19

25 DE DICIEMBRE DE 1986, HABITACIÓN 206- HOTEL GRAN VÍA

La risa cesó y Amelia fue la primera en apartar la mirada. Se giró y descubrió la procedencia de la pluma de oca.
AMELIA: Ay dios… la que he liado… Ehmm… pasa, pasa si quieres Luisita. He tenido un pequeño percance y parece ser que al aterrizar sobre el cojín las plumas han decidido salir de él.
Amelia, de espaldas a Luisita se agachó para recoger aquel estropicio, pero como era muchas plumas se arrodilló y se inclino hacia delante para alcanzar las plumas más lejanas.
Luisita por su parte dio un paso adelante para entrar en la habitación cuando al levantar la vista del suelo vio a Amelia agachada delante de ella. Se quedó mirando sus largas piernas de nuevo como embobada.
LUISITA [Pensamiento Interno]: Es Amelia consciente de su atuendo? Le digo alg… Madre mía, madre mía, madre mía!!! No!!! No te arrodilles….
Luisita entró en gay panic, empezó a airearse la cara con la mano y apartó la mirada. Dejó como pudo su abrigo sobre la silla y fue al otro lado de la mesita de café para ayudar a recoger las plumas.
AMELIA: No Luisita, no hace falta que me ayude, yo puedo sol…
Amelia levantó la vista de las plumas para aterrizar en el escote de la rubia. Sintió como se le resecaba la boca. Sabía que no estaba bien pero era incapaz de apartar la mirada, hasta que un chasquido de dedos la despertó de aquello ensoñación.
LUISITA: Amelia! Eh! Que ya está todo recogido.
Luisita se levantó primero seguida de la morena, quien al recolocarse el corto vestido se alarmó al no notar algo.
AMELIA [Pensamiento Interno]: Maldita sea… Me he olvidado la ropa interior… Y me he agachado delante de Luisita… Habrá visto algo… No creo… Aunque… Esta rara no?... Amelia no sueñes… Manolin te dijo que tenia novio. OLVIDATE DE ELLA!!! Pero… y el calambre de antes???? O L V I D A L A
LUISITA [Pensamiento Interno]: Tenía razón ya me ha olvidado… Me he puesto la camisa más escotada que tengo y ni siquiera ha pestañeado. Estoy haciendo el ridículo… NO! SI! NO! SI! Si no quisiera nada conmigo estaría sin bragas??? No seas ilusa Luisita, sabes perfectamente que la ropa interior la oprime y prefiere prescindir de ella cuando puede… Vale… tienes razón… Pero… y el calambre de antes???? O L V I D A L A
Las dos estuvieron absortas en sus pensamientos por un rato hasta que las campanadas de una iglesia cercana las devolvió a la realidad.
LUISITA: Amelia con tu permiso voy a refrescarme un poco al baño.
AMELIA: Ve, ve tranquila. Yo voy a sacar unas bra… unas … unas abrazaderas de la maleta.
AMELIA [Pensamiento Interno]: Abrazaderas??? Eres estúpida!!!
LUISITA [Pensamiento Interno]: Abrazaderas??? Que rara está.
Luisita entró al baño y Amelia fue corriendo a su maleta ya que aún no la había vaciado.
LUISITA [Pensamiento Interno]: Bra, bra… abrazaderas… Claro!!! Bragas… Estás jugando conmigo… Me quieres provocar eh?... Toma provocación.
Luisita se soltó un botón más de la camisa y salió decidida a seducir a Amelia.
Al salir del baño se encontró a Amelia en ropa interior con los brazos en alto y el vestido enganchado en la cabeza.
AMELIA: Luisita? Estas ahí?
Luisita cual felino acechando a su presa se acercó lentamente a Amelia.
LUISITA: Si… Que haces?
AMELIA: Siento mucho molestarte pero… quería cambiarme el vestido por algo más… menos corto y me he quedado enganchada. Me ayudas?
Luisita se acercó y la ayudó a sacar el vestido por la cabeza.
AMELIA: Gracias cariñ…
Allí estaban las dos frente a frente, mirándose a los ojos y no pudieron reprimir sus deseos.
Amelia agarró a Luisita por la parte posterior de la cabeza y la besó, la besó con todo el cúmulo de ganas de los últimos dos meses.
Luisita no reaccionó de inmediato pero la lengua de Amelia pidiendo acceso a su boca la hizo reaccionar y le devolvió el beso con tanto ímpetu que empujó a Amelia contra la puerta del armario. Tomó las manos de Amelia y las subio por encima de sus cabezas apoyándolas sobre la pared. Amelia dejó ahí sus manos mientras Luisita bajaba las suyas lentamente por el cuerpo de Amelia hasta llegar a su cintura. Agarró a Amelia por la cintura y empezó a dar pasos hacia atrás dirigiéndose a la cama. Todo eso con los ojos cerrados y sin dejar de recuperar esos dos meses sin besos.
Todo parecía llevar a unas horas de apasionado y desenfrenado sexo cuando Luisita tropezó con la alfombra y las dos cayeron en la cama.
LUISITA y AMELIA: Aaaahhh… (aterrizaron) JJAJAJAJAJA
Evidentemente Luisita cayó de espaldas con Amelia encima suyo. Rieron un ratito hasta que se miraron de nuevo a lo ojos donde se perdieron por casi un minuto.
Pasado ese minuto Amelia acarició el mentón de Luisita y con una mirada de puro amor dijo esa palabra especial que solo usaba para ella.
AMELIA: Guapa!
Luisita cerró los ojos sonriendo pero estaban vidriosos cuando los abrió.
LUISITA: Aju…..
Luisita abrió ampliamente los ojos  y los abanicó con sus manos para evitar las lágrimas.
AMELIA: Cariño… Estas bien?
LUISITA: Ay Amelia… No sabes cuanto echaba de menos oírte decir eso…
Luisita miró a Amelia mordiéndose el labio y levantando sus brazos para echarse el pelo para atrás dejando sus manos justo en el nacimiento del pelo.
LUISITA (susurrando): Estúpida…
Miró directamente a los ojos de Amelia.
LUISITA: He estropeado el momento verdad?
Amelia la miró inclinando la cabeza para un lado y sonriendo.
AMELIA: Amor… No has estropeado nada. Pero sé a lo que te refieres.
Amelia besó la frente de Luisita. Dejó deslizar su cuerpo hacia la derecha de la rubia e introdujo su mano izquierda dentro de la desabrochada camisa de Luisita a la altura de la cintura y apoyó su cabeza sobre el pecho semidesnudo de Luisita. Luisita abrazó a Amelia y la besó en la frente. Ambas cerraron los ojos, suspiraron y se dejaron embriagar por el momento.
AMELIA: Estos son los momentos que más he echado de menos.
Amelia abrazó más fuerte a la rubia. Se incorporó y levantando una ceja dijo:
AMELIA: Aunque no creerás que es lo único que he echado de menos…
Luisita sonrió con voz burlona le dijo:
LUISITA: Que tonta eres…
Luisita sonrió y le dio un rápido beso en los labios.
LUISITA (gritó de frustración): Aahhh… Amelia no podemos hacer esto… Entiéndeme, me encantaría seguir con lo que hemos empezado pero… no creo que sea
LUISITA y AMELIA a la vez: lo correcto.
Compartieron una mirada cómplice. Se recolocaron “correctamente” sobre la cama colocándose cada una en su almohada pero tumbándose de lado para mirarse.
AMELIA: Nosotras siempre hemos hablado de todo verdad?
Luisita asintió y dijo:
LUISITA: Por eso funcionábamos tan bien.
AMELIA: Pues si. Luisita… Deberíamos hablar, eso está claro, pero… Te importaría que nos quedásemos un ratito aquí tumbadas sin hablar ni hacer nada… Simplemente estando?
Luisita sonrió de oreja a oreja.
LUISITA: Me parece la mejor idea del mundo. Creo que si siguiésemos nos arrepentiríamos después.
Se abrazaron y siguieron allí tumbadas plácidamente.

Fin del Capítulo 19

Milagro Navideño de 1976Where stories live. Discover now