Capítulo 12.- Nervios

1.5K 72 5
                                    

Aviso:
Chicas por favor pasen por mi nueva novela DANCE FLOOR "Todos a bailar".

Gracias
____________________________________

____

Llegamos a casa de Alejandro ya todo estaba listo pero Harry al parecer estaba algo confundido asi que les volvere a explicar todo el plan desde el unico punto de vista el cual importa, ya que parece que todos son unos gilipollas sin huevos.

-Amor se que te parezco un total imbecil, pero explicame de nuevo tu plan, es que creo que no entendi lo ultimo.

Rodee los ojos y volvi a mirar a Harry, valla si que sabe como sacarme las cosquillas, este tio me va a matar de un tiro, es la cuarta vez que le explico lo que ya sabia, se escucha la risa de Alejandro y Max, sabian que Harry no entendia por mis planes tan fuera de lugar.

-Bien.-Digo removidome en mi asiento, Harry hace lo mismo que yo, mientras que Alejandro y Max se terminan su porro de marihuana.

-Ok Harry es simple, te lo conte desde que sali de la clinica, vamos a empezar, es la ultima vez que te lo digo grandisimo idota, te lo dire por pasos.

1.-Hacer que Zayn crea que en su cumpleaños lo abandonare para ir a ver a mi madre, y asi crea que no es de mucha importancia para mi.

Harry asiente moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo, todo un pijo.

2.-Tu fingiendo que me llevarás al Aeropuerto para poder ir con mi madre lo cual ya se hizo.

3.-Tu regresaras a casa y fingiras que ya me dejaste en el aeropuerto y ahora voy de camino a ver a mi madre.

4.-Alejandro y yo vamos a terminar las cosas para la grandiosa fiesta en celebración a Zayn, comprar cerveza,tequila, marihuana, todo lo que haga falta, mientras tú te encargaras de que Zayn no se pare por esta casa.

5.- La gente comenzará a llegar a la casa, así que tendrás que sacar a Zayn de ahí para traerlo hasta acá, Alejandro irá contigo, llegan aquí y se acabó, ahora se disfruta.

Terminó de decir todo lo que ya habíamos hablado media hora antes, Harry sonríe de lado y me mira con cautela esperando a que diga algo más, pero ya lo dije todo, ahora sólo quedaba que el se fuera a casa y seguir con esto.

-Bien me retiró.-dice Harry golpeando sus rodillas para después levantarse de su asiento.-Les encargó a mi chica.-se gira hacia mi y me guiña un ojo.

Me da un abrazo rápido y un corto beso, así es como sale de la casa, ahora si manos a la obra, esta tiene que ser la mejor fiesta a la que Zayn halla ido, se que será difícil más no imposible.

El tiempo transcurre, todo fluye demasiado rápido y ya comienzo a sentir la presión, Alejandro ha salido a comprar el alcohol, mientras que a Max lo mande por unos gramos de marihuana, una fiesta no es reconocida sin algo bueno para fumar.

No podía salir de casa de Alejandro, el riesgo se haría mayor y pudiese verle a Zayn, mientras se supone que estoy a muchos pies de altura volando para ir con mi madre.

Me resulta algo difícil que Zayn se halla creído todo esto, sabe que a mi madre le importó un carajo si me voy ó aparezco, se que el siempre se da cuenta de mis mentiras, soy muy buena mintiendo pero el de alguna manera siempre me descubre ¿Por qué no lo ah hecho aún?

Toda la casa se encuentra en orden, genial porque el día de mañana creo que tendremos que darles más dinero a las personas encargadas del aseo en esta casa.

Me dejo caer en el sillón, aun la noticia no todos la sabían era sábado, ¿Quién vergas no podría ir a una fiesta en puto sábado? Mucho menos ¿Quién faltaría a una fiesta organizada por Alejandro Scott y ____ Black, para Zayn malik?. Nadie.

Tome mi teléfono y escribí el mensaje que haría que cambiará todo, no sin antes borra el número de Zayn, ya que este mensaje va para todos mis contactos, tengo más de 300, esperó que ellos lo difundan.

Fiesta en casa de Alejandro Scott, todos están invitados, por un año más de nuestro anfitrión Zayn malik, apartir de las 9, será secreto para Zayn.
Difundan a todos los que conozcan, fiesta para mayores de 18 años, no nerds, no gordas.

Enviar.

Son las ocho con cuarentena y cinco minutos, maldita sea, se me ah hecho tarde, después de que Alejandro y Max llegarán nos pusimos a acomodar todo, mesa de Ping-pongo servida, vasos rojos en la cocina, cerveza en las grandes hieleras.

Estoy tratando de encontrar mi otro tacón de aguja, lo localizó por su suela roja, valla un punto a mi favor.

Llevo puesto una falda muy corta negra, que deja a tu imaginación flotar, una blusa con escote de corazón color rojo y mis altos tacones.

Acomodo mi largo y brilloso cabello negro, que cae más abajo de mis pechos, terminó de ver mi maquillaje oscuro en mis ojos, labios rojo quemado, delineador negro, máscara de pestañas, sombras, todo perfecto.

Rápidamente llamó a Máx, se supone que tengo que salir de la casa, para despues llegar y Zayn ya tiene que estar aquí para cuando eso suceda.

-¿No ah llegado nadie?.-digo acomodando mi teléfono entre mi oreja y mi hombro para tomar mis cosas con las manos.

-___ ya tuviste que haber sali.-

No terminó de hablar ya que escucho lo mismo que yo había escuchando, ese sonido que indica que ya comenzó todo, las puertas de los autos cerrarse, mientras suena el pitido de que los seguros están activados. La puta que me parió.

Tomo la maleta pequeña en mis brazos, no significa que sea Zayn quien halla llegado, el llegará en más de una hora, bajo rápidamente las escaleras y le digo a Máx que llamaré cuando este afuera en un rato.

Salgo por la puerta de atrás, no tienen que verme, se que le dirán a Zayn que me vieron aquí si eso pasara, ya estoy dudando que algún gilipollas le haya enseñado el mensaje en donde dice sobre su gran fiesta.

Corro al auto de Alejandro y me montó en el, maldita sea, me lleva la mierda, las llaves.

Sacó mi teléfono.

-Alejandro

-Si

-Soy ___ estoy en tu auto

-Si lo sé, te estoy viendo, ya esperaba tú llamada, ¿No cogiste las llaves cierto?.

-No, traelas acá.

-____ se nota que estas nerviosa eh, es un deportivo del año, no usa llave, tiene un botón y dice "encender", adelante picalo .

No respondí nada y colgué la llamada, que pendeja soy, pulse el botón y encendí el auto.

Bueno aquí vamos, Zayn Malik, en esta noche y aquí es donde aceptaré que estoy totalmente cautivada por ti.

Sólo necesito un poco de más suerte, todo tiene que salir bien, mejor que nunca, no quiero que lo olvidé, será su mejor regalo de cumpleaños.

____________________________________
Querían uno largo, bueno espero que este sea de su agrado, pasen por mi nueva novela.

DANCE FLOOR.
"Todos a bailar".

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora