Capítulo 22.

963 46 4
                                    

Maratón 4/5.

Harry.

_____. Todo en mi cabeza es ella. No puedo quitar esa imagen de mi mente. Ella dejando inconsciente a una persona, esto no es algo de lo cual debería sentirse orgulloso, al conducir a la casa, apenas y tenía suficiente fuerza para algunas veces ir a su costado, mientras regresabamos a casa.

Al momento en que vi como la tiraron al piso, jalando su cabello, todo se detuvo, Zayn también se congeló, pude verlo en sus ojos, ella se giró a mi rápido para después volver a lo que tenía que hacer.

Se que ella esta mal por haber hecho lo que hizo, pero no es motivo para que deje de llorar, antes de que ella trajera a Zayn le dije que a él que no se le ocurriera hablar una mierda.

El bajo de la camioneta al igual que yo de la moto, ambos entramos a casa, dejando a _____ en la camioneta, me asomé un poco por la cortina y la vi recargada en el volante, mientras lloraba.

Esto no es normal en ella, hace unos días, se cumplió el quinto año en que perdió a su hermana menor.

Le empezaban a llegar cartas de abogados de su madre que ella ignoraba, faltaban unos meses para que llegará el aniversario de sus padre, sus 22 años de muerte.

Al entrar y ver a mi chica destrozada fui directo a la sala, tenía que esperar a hablar con ella, se que ella lo necesita, pero también se que necesita espacio, no quiero que esto afecte nuestra relación .

Zayn se asomó por la cortina discretamente.

"Esta destrozada".

"Lo se".

"Cuidala Harry, puede recaer, nunca la vi así, parece que lo necesita".

"¡Cierra la boca!".

Zayn negó con la cabeza y subió a su habitación no sin antes decirme.

"Cabrón, cuidala".

"Largo".

No estaba molesto, sólo quería que me dejará sólo y pensar en lo que le diría a ____.

Se escucho el sonido de la alarma ponerse, unos segundos después la puerta se abrió y senti que la sangre había ido a mis pies.

Ella entró como si nada, se fue hasta la nevera y abrió una cerveza, después se quitó la cazadora dejandola en una silla de la isla, camino hasta un cajón que no alcanzaba muy bien y bajo la caja de primeros auxilios.

La sentía caminar hasta mi, llegó al sofá justo a mi lado y tomó asiento, me giró con su delgada mano hasta poder mirarle.

Ella acercó un pedazo de algodón con alcohol a mi ceja.

"Perdóname".
Hable mientras ella limpiaba mi herida, mis ojos fueron directo a sus nudillos, estaban llenos de sangre, después vi sus muñecas tenía un ligero color morado y su codo estaba abierto. Genial ir a un hospital ahora. Tranquilo Harry.

"No tengo nada que perdonarte".

"Si tienes _____".

"En ese caso, Perdóname tu a mi".

No captaba lo que acaba de decirme, o tal vez se refería a que la perdonará por haber sido la striper de Zayn.

Seguro que se enteró que hoy en la tarde antes de salir, cuando la estaba esperando en la sala, llegó un mensaje a mi teléfono.

Desconocido.

Vaya, tu novia si que sabe como lucir un buen disfraz, espero verlos mañana.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora