Capítulo 51.- Lo siento Harry.

623 41 10
                                    

Vale comentarios para actualizar más rápido,al igual que los votos.

Aquí viene lo hot de la historia.

____________________________________
Harry.

Todo lo malo que esta pasando ahora cada vez lo siento recaer más fuerte en mi espalda, al parecer uno en realidad tiene que saber tomar las decisiones correctas sino quiere hundirse poco a poco en la arena movediza.

Mi mente se encontraban vagando en todos los pensamientos que venían hacia mi, al llegar a la mansión Tomlinson, las grandes puertas negras dieron en mis ojos.

Pulse el botón del auto para que los vidrios bajarán, estos lo hicieron y saque mi mano para pulsar el botón que se encontraba en el aparto.

-Bienvenido a la mansión Tomlinson.

-Si, vengo a ver a la señorita Black, soy Harry Styles.- hable girando mi vista a él volante.

-Bienvenido señor Styles, puede pasar, pero dígame quien es su acompañante.- dijo aquella voz por medio de el aparto recibidor.

Una sonrisa salió de mis labios mientras bajaba la mirada, volví a levantarla y me gire al asiento del copiloto.

Se acercó lo suficiente a mi lado para que las cámaras pudieran verlo y bajo sus gafas, para volver a ponerlas en su lugar y regresar a su lugar.

-Joven Rex, adelante os pueden entrar.- dijo este para que finalmente las grandes puertas se abrieron.

Al entrar todos los empleados pasaban corriendo por el gran jardín colocando luces y adornos navideños, Rex sólo observaba atento la situación.

La pequeña glorieta del recibidor de autos llegó a nuestro alcance, aparcando justo en el lugar, bajamos y caminamos hasta llegar a los escalones para entrar a la mansión por la puerta principal.

-Te alcanzó en un momento.- hablo Rex caminado en la dirección contraria.

Me dirigí a la escalera tratando de no derribar ninguno de los adornos que se estaban colocando dentro de la mansión, al llegar arriba la puerta estaba cerrada.

Toque tres veces y la puerta se abrió, dejándome ver esos ojos azul intensos.

-Harry.

-Black.- dije observando su cuerpo asombrado.

Ya habían pasado trece días y ella no despertaba, el doctor nos indicó que pronto estaría bien, Levante mi mirada mientras ella subía una ceja, sus labios estaban entre abiertos y pintados de un color rojo quemado.

Llevaba unos jeans ajustados, tacones altos, una blusa con mangas color blanco, mientras se podía ver su sostén negro por debajo.

-Estas de pie.- hable aún sin poder creerlo.

-Si, oye, voy de salida, si tienes algo más importante que decir, será después.- hablo socarrona mientras se adentraba en su habitación tomando su bolso.

-¿Qué diablos haces?, no puedes salir y menos sola.- dije tomando su brazo cuando pasaba justo a mi lado cerrando la puerta tras de mí.

-No te preocupes, va conmigo.

Louis.

Me gire a verle, mientras mis ojos fueron directo a sus cuerpos cuando este puso un brazo en la cintura baja de _____, ella se acercó y beso su mejilla.

Un sonrisa salió de mis labios mientras bajaba la mirada y pasaba una mano por mi cabello, no entendía ni una mierda.

-¿Qué está pasando aquí?.- dije levantado mi mano, invitandolos a hablar.

-Ven a la cena esta noche, estas cordialmente invitado.- hablo Black, jalando a Louis para que comenzarán a bajar las escaleras.

Rápido lo hicieron, conmigo detrás, al llegar abajo, la puerta se abrió y todos giramos para ver al moreno que recién entraba.

-Joder, estáis preciosa.- dijo levantado los brazos caminado hacia _____, ella camino a él y lo abrazó.

Logre ver como al momento de abrazarse no se separaban, parece que ella le estaba diciendo algo al oído, hasta que Zayn asiento mientras sonreía de oreja a oreja.

¿Qué mierda?.

_____ camino devuelta hacia nosotros, sensualmente, su cabello se movía de un lado a otro al igual que sus caderas, me gire a ver a Louis quien al parecer tiraba baba.

-Cierra la boca imbécil.- bramé furioso, metiendo ambas manos en mis bolsillos delanteros.

Se colocó a su lado y pasó su brazo por la espalda baja de él. No me vengas con chulerias.

Una empleada llegó hasta nosotros, justo en el momento en que Zayn se paraba a mi lado.

-Señor Tomlinson, ¿Cuál será el banquete de esta noche?.- pregunto llena de nervios.

Louis sonrió de lado, y entrecerro los ojos, al parecer se estaba pensado la respuesta, y ese acto hizo que lo examinará, llevaba un traje azul eléctrico oscuro, camisa negra y zapatos negros, al parecer Chanel.

-Amor, no se me ocurre nada, alguna idea ____.- dijo girando a ver sus ojos, azul, con azul, lo cual indica hijo con unos jodidos espectaculares ojos azules.

Jo-der.

-Agrega a los platillos de entrada alguna crema sencilla, al plato fuerte, seguro que será una buena idea un gran pavo, con su respectivo polvo.- hablo sonriendo mientras veía a ¿Zayn?.

-Me largo.- digo caminado hacia la salida, me gire de nuevo a Louis y Levante mi dedo medio.-¡ Es mía!.- mi vista fue a Zayn.- ¡Cabrón!.-dije abriendo la puerta.

La cerré fuertemente haciendo que los empleados se giraran a verme.

Camine hasta mi auto y cerré con ira la puerta, maldita sea, encendí el auto y salí de la mansión Tomlinson. Putas ostias.

Al llegar a mi departamento lancé las llaves a la mesa del recibidor, me deje caer en el sofá encendido la plasma.

-Hoy es Navidad cariño.- hablo Sarah entrando a el living.

Le indique que se acercara y así lo hizo, la senté en mi regazo y la abrace, ella hizo lo mismo y me sonrió al separarse.

-Louis nos invito a la mansión.- dije mirando sus ojos.- Black despertó, y al parecer están juntos, nos han invitado a ambos y pensé que...

-Que podía pedir una disculpa .- dijo tranquila pasando su mano por mo cabello.- lo haré Harry.

Se acercó y beso mis labios, abrí mis ojos a mitad del beso y el rostro de ____ apreció frente a mis ojos, me separé de golpe, parpadeando varias veces.

-¿Estás bien?- dijo ella volviendo a acercarse a mí.

-Si, sólo, sólo necesito un trago.- hable levantándome y caminado al minibar.

Serví algo de whisky en el vaso de vidrio, con unos hielos, me encamine al gran ventanal que me dejaba ver la hermosa vista de New York.

-Harry, te buscan.- hablo Sarah detrás de mí, me gire tranquilo para volver a encontrarme con ella.

-Black.- hable caminado hacia ella.

-Styles.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora