Capítulo 16.- No fue mi intención.

1.4K 57 6
                                    

______

Ups. Bueno creo que esta vez me pase un poco, tengo miedo de tan sólo decir una palabra, Harry o Zayn podrían lanzarme alguno de sus zapatos o peor aun, decirme que me dejarán aquí. Sin ducha, sin ropa, con uniformes naranjas. Comer pan tres veces al día. Dios me pondría como la maldita oficial negra que me derribó. Si me hubiera prevenido tal vez me hubiera echo a un lado. Ok, lo admito, grandiosa estúpida.

"Vamos chicos".

Hable recostada sobre aquella camilla dura que se encontraba a en nuestra celda, era la única manera de no verlos a los ojos, mejor ver al techo que ver esos ojos verdes y miel, se que me odian.

En todo este tiempo que llevamos aquí no puedo dejar de pensar en las caricias de Zayn. Fue todo como me gusta, sus besos, caricias, como me provocaba, todo de él me gusta. Todo.

"Vamos chicos"

Escuche la voz de Harry tratando de hacer parecer su voz a la mía.

Yo no hablo asi mi vida.

"Tenías que quitarte la puta piedra, no jodas".

Dios Zayn sólo hablame normal. Me pones tan caliente con tu voz de hombre molesto.

"Zayn me dolió muchismo, sentía que mi pié se acabaría ".

Me levanté para sentarme y mirarlos a los ojos. Si yo los metí en problema los voy a sacar.

"No chingues_____ Black".

Zayn. Callate. Callate. Por favor. Sólo eso pido.

Me levanté y me senté enmedio de ellos. Nuestra espalda estaba recargada en la fría reja. Nadie decía nada. Sólo nuestras respiraciones se podían escuchar.

Me gire hacia Harry, al igual que el a mí, le sonreí de lado, él me respondió con otra sonrisa y un guiño. Dios me perdone por pensar esto. Quiero a Harry sólo me metí con Zayn por sentirlo como un reto hacia mí misma.

Una lágrima resbaló por mi mejilla, siento como si un balde de agua fría hubiese caído sobre mi espalda descubirta. Toda la culpa llegó a mí, me sorprende no haberme sentido así antes. No soy una persona que muestre sus sentimientos o haga las cosas para llamar la atención.

Lo que hago, lo hago por impulso, siempre he sido una persona que actúa antes de pensar siquiera un poco en las consecuencia. Dice Harry que por ello es que le gustó tanto, pero me odio a mi misma, soy la misma mierda que siempre he sido.

"____","_____".

La voz de Harry me saco de mis pensamientos, mientras con su pulgar limpiaba mis lágrimas que salían de mis ojos, su mirada era cálida, preocupada y parecía que tenía un poco de culpa. No Harry no.

Ya no sentía a Zayn a mi lado, gire un poco mi vista disimuladamente para lograr verle, se encontraba de pie, recargado en la reja de la celda, que daba justo a la entrada. No le importaba una mierda. Es su mejor amigo y le importa una mierda.

"Harry".

"Nena, aquí estoy cariño, dime que pasa".

Mis ojos se encontraron con los de Zayn, me conocía bien, él sabía lo que pasaba por mi mente en este momento. Pero aquí no era lugar para decirle a Harry que lo engañe con su mejor amigo, mientras el me era completamente fiel.

"Dime amor, sabes que puedes confiar en mi, todo va a estar bien chiquita".

¿Chiquita? Hay no Harry, porque me haces esto.

El pulso en mi corazón aumento, podía sentir la sangre fluir por mi cuerpo, esto me llevaría al infierno.

"Lo siento, siento que estemos aquí, todo ha sido mi culpa, pero es que yo tenía que hacerlo, perdona".

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora