Capítulo 60.- Wow.

614 39 5
                                    

Mis amores.
Les pido que comenten, por favor, quiero saber que opinan de esto.

Las quiero, voten y vivan la vida hasta morir. Ciao.

______.

Harry bajo la cabeza y siguió con su camino, sin decir nada, sin soltar una mirada de ayuda o algo por el estilo, parecía completamente neutral ante la situación.

Escuche como los gemidos de Anne, empezaban a llenar el escenario, quería ir con ella y abrazarle, pero Louis me dio órdenes estrictas sobre no tener algo más de contacto con cualquier familiar o amigo de Harry.

¿Qué soy yo?.

Zayn camino hacia ella y la tomó en sus brazos, le dijo que le invitaría un café para hablar con ella de la situación y Anne aceptó sin mencionar nada, tratando de limpiar sus lágrimas, me dio una última sonrisa y se fue con Zayn rumbo a la cafetería.

Nos encontrábamos en El Departamento de la Policía de New York, tenía ganas de dejarme caer en el suelo, y pensar mejor las cosas, pero nada de eso serviría, sin mencionar que no puedo verme débil en absoluto.

-La madre de Styles parecía muy sorprendía ante la situación.- dijo Louis sacando el teléfono de su bolsillo.

-Es su madre.- dijo Rex seco mirando a los oficiales pasar.

-Lo sé, pero no podemos hacer mucho por ahora, recuerda repasar las preguntas que te di____, yo seré el primer abogado, haré las mías para después dejarte las tuyas, actúa serena, no dejes que te afecte verlo en esa condición, es una persona normal para ti.- dijo Louis mirando mis ojos, estando atento a que captará todas las indicaciones.

-Puede el primer abogado pasar a ver a su cliente.- hablo un hombre negro, detrás de nosotros, llevaba un traje de policía y se encontraba fuera de un gran cuarto.

-Un segundo.- dijo Louis.- Rex te explicara unas cuantas cosas más pon atención, tienes papeles muy poderosos en tus manos, me refiero a todo el documental que inventamos para ti.- cerró sus ojos fuertemente, pasando su mano por su cabello.- no puedes fallar, recuerda se la mejor para que....

-Ya es hora, tiene que entrar.- dijo el policía detrás de nosotros.

Louis no termino de decirme lo que quería, se incorporó y asintió con la cabeza, dio media vuelta y camino hacia atrás, mirando al oficial, para después entrar al cuarto, en donde Harry se encontraba.

~*~

Pasaron alrededor de 30 minutos, en los cuales Rex me decía las cosas que no tenían que salir de mi boca, lo que podía preguntar, como debía sentarme, hablar, verlo.

Trataba de poner la atención correcta, mis pensamientos estaban concentrados en tantas cosas, escuchamos como la puerta se abría, para después ver a Louis salir, me observó y me indicó con la cabeza que pasará.

Se veía algo alterado, no lo conocía demasiado, pero cualquier persona con el ceño así, parecería que quiere golpear algo de urgencia.

Me levanté de mi lugar, y camine tranquila al lugar, pero por dentro sentía mi corazón querer salir, una ligera capa de sudor se colocaba en mi frente y mi respiración se cortaba.

Entre y el oficial cerró la puerta tras de mi, parecía como en las películas, había algo de iluminación, una mesa de metal, una silla vacía, un gran ventanal donde se supone que detrás nos observan, Rex comentó que yo no podía entrar por ser el segundo abogado, pero que él y Louis, verían todo por ahí.

Entonces encontré sus ojos, verdes, se veían tan claros, unas ligeras bolsas por debajo se alcanzaban a percibir, sus labios estaban entre abiertos, no tenía ningún golpe, ambas de sus manos estaban esposadas sobre la mesa.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora