Capítulo 14.-Buenos encuentros.

1.5K 73 1
                                    

Harry

En cuanto me dispuse a salir de la casa de Alejandro me di cuenta que no había señal de ____, se supone que tenía que haber llegado hace más de una hora, es más, ella me dijo que no iba a tardar ni 15 minutos.

Tenía que llamarla, puse una mano dentro de mi bolsillo trasero, no estaba. El maldito teléfono no estaba. Empecé a rebuscar en todos los bolsillos que llevaba en la puta ropa. Verga.

La maldita striper,ella debió sacarlo de mi bolsillo cuando se estrelló un poco conmigo, su antifaz no me permitió verle bien.

Al momento de salir de la casa, recuerdo haberle dicho a Zayn que ____ me mataría si se enteraba que me quedé observando un show de stripers y aun peor podría hasta cortarme los huevos si se entera como me gire a verle el trasero a Supergirld después de nuestro encuentro.

Tengo que regresar por mi teléfono, se bien que ella lo tomó. Tal vez quería mi número pero no quiso prrguntarme, definitivamente las chicas están locas.

Rápidamente corrí de vuelta a la casa de Alejandro, el show se había terminado, muchas de las bailarinas se encontraban en la barra, llena de tipos con ganas de sexo. Valla algo muy normal.

Empecé a buscar a Zayn, de un momento a otro me di cuenta que Zayn era el anfitrión de la fiesta así que Supergirld, seguramente era la reina de su equipo, digo, fue la que más llamó mi atención. Y para eso sólo _____.

A lo lejos observe a Alejandro hablar animadamente con unas tías en celo.

"Alejandro, la muñeca Supergirld me ha bajado el teléfono, no puedo localizar a ____ por ningún lado, y quiero hablar con Zayn. ¿Sabes donde puedo encontrar a la chavala esta?".

"Vale Harry lo siento, pero no tengo ni idea, la mitad de lo que me acabas de decir suena tan complicado de entender, el alcohol en mi sistema no me hace entender".

Me gire en mis talones. Maldita sea todo me pasa a mí.

(Voten, Voten y comenten)
Gracias.

_______
Aquí estaba de pie, a punto de engañar a mi novio, a una de las personas que más amo en mi vida, todo me resulta tan jodido. Sigo de pie bailando caliente para Zayn, mientras el me mira serio, inspeccionando cada uno de mis movimientos su mirada era excitante, el sabía como me gustaba que me mirará, el también quería provocarme.

Así que como dicen, un juego es más divertido con dos personas. La música se detuvo, saque de mi sostén el teléfono de Harry, se lo lancé, el lo atrapó fácilmente, me miro extrañado y yo sólo le guiñe el ojo.

Las luces se apagaron y los aplausos se hicieron presentes, estaba a punto de bajar por Zayn, pero alguien me tomó de la cadera para pegarme a su pecho y mi espalda quedará chocando contra el.

"Hueles tan bien".- Hablo Zayn, pasando la punta de su nariz por mi cuello, a lo cual le respondí dándole acceso a él.

Me giró brusco hacia el, estaba muy oscuro, todo esto fue cosa de minutos y para mi fueron horas.

"Vamos".-Dijo sacándome rápido de ahí.

Lo seguí, no le puse ningún pero, en lo que salíamos a toda prisa de la casa de Alejandro me cuide que mi antifaz se encontrará en su lugar y mi cabello me cubriera bien. No sería bueno que alguien me reconociera y le dijeran a Harry.

Llegamos al garage de Alejandro mi auto se encontraba guardado ahí, todo estaba obscuro pero gracias a una ventana podía entrar un poco de luz, Zayn me indicó que me montará en el auto mientras el se encargaba de poner algo en la puerta para que nadie pudiera pasar. Esto es caliente.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora