40.- Eres un asco Styles.

753 47 9
                                    

Comenten y seguimos.

______.

Zayn corrió rápidamente detrás de ellos, al momento en que el llegó uno de los puños de Harry había sido fácilmente esquivando por los reflejos de Louis Tomlinson.

Harry volvió a soltar un golpe, pero Louis lo recibió en el estómago, él se imitó a devolver el golpe haciendo que este comenzará a enfurecerse más.

Zayn no hacia nada, estaba de pie a un costado de ellos mientras le decía a Harry pasivamente "Para".

Harry se movió rápido y una de sus piernas golpeó su rodilla haciéndole caer, este lo hizo y Harry estaba levantado su pie poco a poco para golpear la cara de Louis.

-¡Zayn!.
Grite eufórica al ver que estaba relajado.

Él acomodó su corbata y rápido entró en la pelea, tomó a Harry del cuello y lo estampó en la pared, mientras yo rápido corría a Louis.

-¿Estás bien?.
Pregunté obsevandole atenta.

No pude notarle alguna señal de golpe más que una pequeña herida en la ceja, y un poco de sangre en su labio. Al parecer pudo con los golpes de Harry.

Puedo apostar mi vida, se que es lo que esta haciendo, se que es lo que pretende, se está liberando y el mismo se matara algún día. Él dejó esa práctica por mí hace tiempo, era peligrosa, era demoníaca .

Louis asintió con la cabeza.

-Espero que esto no sea un problema para que no asistan a mi mansión mañana.

-Me sentiría muy apenada de ir, en verdad perdone por ponerlo en esta situación.

-Yo fui el que te puso en esta situación, si tenías que arreglar algo con él, yo fui la persona que interrumpió aquí, disculpeme señorita Black.

-Vámonos____.
La voz de Zayn sonó a mis espaldas, le di una sonrisa a Louis para después darle un rápido beso corto en su mejilla.

Zayn y Harry entraron al elevador, camine hasta allí y entre, mientras la mirada furiosa de Harry se encontraba en mí.

Las puertas se abrieron y estábamos en el parking de la empresa, el auto de Zayn y de Harry llegaron a nosotros conducidos por los pilotos.

-¿Puedes llevar mi auto?
La voz grave de Harry llegó a mis oídos.

-Sí.
Dije susurrando, mientras asentía con la cabeza.

Zayn se acercó a mí y me dio un beso en la frente, creo que el sabe que yo se, que Harry esta en malos caminos y que no fui la única con problemas de adicciones.

Este se dio la vuelta y se fue de ahí, rápido subí al beyron de Styles y arranque tras de ellos, Zayn me fue abriendo el camino en el tráfico , para ir directo al apartamento.

Al llegar ellos bajaron y fueron al ascensor, mientras yo buscaba encontrar un buen lugar. Después de haberlo hecho encontré algo en el auto que llamó mi atención.

Era una foto de mi madre y Harry, sólo que fue una foto tomada hace más de dos años, cuando él estuvo conmigo, mientras yo desde hace unos siete años no la veía. Y ahora murió.

Tome la foto y salí del auto llena de lágrimas, nunca me dijo que mi madre había estado con él sonriendo en una fotografía.

Pulse tantas veces el botón del ascensor, aún sigo creyendo que mientras más veces lo Pulse, más rápido llegará.

Este abrió sus puertas y subí, pasaron más de diez segundos y las puertas se abrieron en mi departamento.

Harry estaba sentado con ambos codos en sus rodillas mientras hundía su rostro en sus manos, Zayn caminaba de una lado a otro con el teléfono en manos.

-Nunca me dijiste que la viste, me viste tantas veces llorar en la noche porque los detectives que contrataba nunca tenían buenas noticias para mí, mientras que tu estando conmigo nunca me lo dijiste.

Hable mientras me acercaba y me ponía justo delante de él, Harry levantó la vista lentamente y me vio.

-No toques mis cosas, en vida hay demasiados secretos Black, yo me mantuve este como el que tu y Zayn se mantuvieron.

Dijo levantándose de golpe, quedando pegado a mí.

Mi ira llegó, no se como diablos no puede olvidar eso, lo pasado pasado, mi respiración se hizo profunda y me lancé encima de él, no pudo controlarse y caímos en el sofá, mientras yo caía sentada de piernas abiertas encima de él y mi falda se había subido hasta sentir como tocaba su pene.

Harry dejó caer su cabeza hacia atrás, mientras mordió su labio inconciente, yo respire hondo y me levanté de él.

Fui directo a la barra y me serví vodka, le di un gran trago, mientras me sentaba y mis lágrimas brotaban.

-Fue hace dos inviernos, ella llamó, dijo que le quedaba poco, que no le negará verla, que tenía cosas que decirme y quería saber de ti, que ella sabía que estábamos juntos y que era lo mejor, ella me dijo que no te dejará, que estuviera contigo, que te cuidara, que ella se alejó de ti porque tenía miedo de que vieras como moría poco a poco, y quería que le perdonaras.

Los vellos de mi piel se pusieron de gallina al oír todo aquello que Harry dijo, siempre creí que no me quiso, cuando sólo quiso protegerme.

-Ella me entregó papeles, nos dejo, seis grandes mansiones que están en un 50% para ambos, para que tu y yo estuviéramos juntos.

-Lo lamento Harry.
Dije levantado mi trasero y caminando a mi habitación.

-Antes de irme quiero decirte algo, al llegar a New York por primera vez y dejar mi maldita vida llena de drogas, sexo, prostitución y todas las malditas cosas que hice para olvidar mi pasado, que eras tú, mi madre hizo que me encontrarás pero ojala nunca lo hubieras hecho, porque mientras yo sigo aquí amandote, tu vas a casarte, así que esta bien, ahora si continuaremos con nuestras vidas tratando de no ser miserables, espero que ella sea lo que esperas.

Harry mientras escuchaba todo lo que salía de mis labios no despegó la vista del suelo, mientras que Zayn estaba igual que el.

Ignore todo mi esfuerzo y di dos pasos más.

-Quiero estar contigo, la empresa necesita dinero, no quiero estar con Sarah, ____, yo quiero estar contigo y lo sabes, ves como te miro, como te hablo, y se que sabes que he vuelto a las peleas, me cansaré con ella para que su padre me venda unas grandes empresas en un excelente contrató, pero si ella me deja todo se arruina.

Mis ojos se iluminaron, mi corazón latía, todo es gracias a un contrató.

-La empresa necesita mejor economía de la que ya tiene ____, por eso ahora te necesitamos .

-No me digan que quieren que me casé con alguien.
Dije mientras una risa irónica salía de mis labios, ninguno respondió a mi pregunta. Rápido me gire a verles.

Harry me veía coqueto mientras sonreía cínico, mientras que Zayn levantaba los hombros.

-¿No están hablado enserio?
Dije mirándolos a los ojos atenta.

-Tienes que hacer que Louis Tomlinson se interese tanto por ti que quiera comprometerse contigo.
Hablo Zayn entrecerrando los ojos.

Yo no dije nada mientras que una gran carcajada salía de mis labios y el aire se iba de mis pulmones, la risa de Zayn llegó a mis oídos para después escuchar la risa de Harry. Tenía que dejar de hacerlo o iba a explorar.

-Que buena broma chicos.
Dije secando una lágrima.

-No es broma, va enserio, enamora a Louis Tomlinson.
Dijo Zayn tranquilo.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora