Capítulo 34.- Volveré

787 48 4
                                    

_____.

Todos mis jodidos pensamientos seguían concentrados en Harry, pero sobretodo es que me he dado cuenta de algo que yo de alguna manera me negaba a aceptar, siempre he sido una persona egoísta que sólo quiere tener lo que desea, llena de vicios que poco a poco se hacen remordimientos que no dejan a tus ojos cerrase por las noches para dormir, tal vez sea tiempo de que llegue a aceptar que le he perdido para siempre, no espero que después de tanto tiempo sin vernos, de un momento a otro el llegue a mía brazos y me diga que en realidad siempre me ha esperado eso no pasa en la vida real.

-Se puede saber que es lo que esta pasando por tu mente.

Hablo Zayn rompiendo el silencio que se encontraba dentro del auto, puso una de sus manos en la palanca y giro el volante para después pisar el pedal y avanzar un poco más lento, mientras el auto bajaba por un lugar oscuro, el cual era iluminado por algunas luces tenues.

No quería responder a su pregunta, tal vez él esté dispuesto a estar aquí para mí, pero no quiero que el me vea débil, quiero que vea que puedo con todo lo que me rodea, así es la vida, naces sola, vives sola, mueres sola.

-El auto se detuvo a un lado de una casilla muy moderna, un hombre de edad adulta salió por la ventanilla mientras enfocada la vista en Zayn, ya que no podía verle por los cristales polarizados del auto.

Zayn apretó un botón y el cristal bajo, automáticamente el hombre se enderezo y sonrió.

-Señor Malik, lamentó haberle hecho esperar, disculpeme.

-Esta bien Carlo, ahora podrías abrir tengo que ir con Harry.

-El señor Styles no me aviso sobre su llegada, ¿quiere que le informé?

-Él no sabe que vengo, pero se que no hay problema, así esta bien, gracias.

-Adelante señor y señora Malik.
Hablo el hombre mientras apretaba otro de los muchos botones que se encontraban en su casilla.

Antes de que Zayn se pusiera en marcha, saco un poco su cabeza por la ventana.

-Hey Carlo, ella no es mi señora, que pase un buen día.

Los ojos de Carlo se abrieron a tope, al parecer pudo llegar a perder su trabajo por el comentario que repentinamente soltó.

-¿Por qué alguien como yo seria tu señora Malik?
Dije girando mi cabeza hacia él.

-Tal vez la pregunta sería ¿por qué alguien como tú, no querría ser mi señora?
Dijo guiñando su ojo, para después darme una de esas sonrisas que tanto me gustaban y lo siguen haciendo.

Sonreí mientras negaba con la cabeza, Zayn pudo aparcar en el espacio de Harry, ya que no sabía donde dejar su auto por la gran mayoría de autos de su amigo rizado.

-Vamos.
Dijo mientras se sacaba el cinturón de seguridad de encima, tomó su teléfono que se encontraba conectado al auto y salió.

Abrí mi puerta y baje del auto, no me veía nada mal para ser realistas, sólo que sentía demasiada inseguridad, era tener que estar con ellos dos en un piso solos, aún recuerdo la última vez que estuvimos así.

Sin que me diera cuenta dirigí mi mano a mi brazo izquierdo en el codo, donde tenía una cicatriz que fue abierta más de dos veces.

-Algo me dice que no es una buena idea Zayn.
Hable mientras subía las mangas de mi saco a tres cuartos y acomodada un poco mi blusa.

-Te ves espectacular, yo te compre la ropa, porque sé lo que te gusta.

-Joder no seas imbécil no me refiero a eso, sino que, tal vez él no quiere que entre, este es su espacio, va a sentir que soy una acosadora o algo por el estilo.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora