Capítulo 48.- Zayn.

670 44 7
                                    


Una disculpa, el capitulo anterior que subi no pertenecia a esta obra, tenia abiertos los dos escritos y los confundi, este es el siguiente, perdon y pasen por Y AL FINAL.


Zayn.

____ se giro a mí, mientras negaba con la cabeza, y así fue como salió corriendo del club tan rápido como le permitían sus pies, como toda una campeona sin derramar una sola lagrima.

Harry cerró sus ojos fuertemente para después dar un golpe en la pared.- perdóname Zayn, pero era necesario.

-Eres un imbécil, si quería que ella en verdad se alejara de ti, tuviste que haber dicho la verdad de las cosas, no creo que fuese buena idea involucrarme en esto.

-Joder escúchame.- dijo Harry gruñendo.- Enamórala, has que se vuelva loca cada vez que te vea, que solo piense en ti.

-Creo que no te estas escuchando Harry.- dije dando una vuelta, todos los abucheos se intensificaron y el me miro.

-Si haces eso lo facilitaras todo.- dijo encaminandose al rin.

Su radiante sonrisa se coloco en sus ojos, al salir los aplausos no tardaron en llegar, subió al rin, al igual que yo, me choco los puños y asentí con la cabeza, le coloque las vendas.

-Búscala, ve que todo este en orden.- dijo haciendo parpadear a sus ojos para que no se le escaparan esas lagrimas.- No la dejes sola.

El arbitro me pidió que bajara y así lo hice, con un salto ya me encontraba en el suelo, la campana sonó haciendo que la euforia de las personas aumentara, me encamine a lugar donde estaba antes de ir a buscar a ___.

-¿Dónde esta ___?- Pregunto Nate mirándome junto con la mirada de su hermana Skylar.

-Se tuvo que ir, se sentía algo mal.- dije mientras daba un trago a mi bebida, Louis llego en el instante dejándose caer justo a mi lado, en donde se supone que tendría que estar ella ahora.

-Hay querido Zayn espero que tus apuestas sean las correctas, casi es seguro que Rex ganara esto.- dijo dándole una calada a su cigarro.

-¿Por qué estas tan seguro de eso?- dije girando a el para encontrarme con sus ojos, el cambio la vista al rin al igual que yo, una patada de Rex impacto justo en las costillas de Harry haciendo que este bajara la guardia y escupiera sangre

Joder.

-Yo creo que lo mejor es que bajes a Harry de ahí arriba, Rex se entero por alguien que puedo jurar no fui yo, que tiene un problema en las cotillas, así que conozco a mi hijo, se que aprovechara la oportunidad.- saco su teléfono y me indico que le diera un momento, mientras levantaba su trasero y se disponía a salir del club.

Justo en ese momento sonó la campana indicando que el primer round había terminada, salte arriba del rin, mientras me inclinaba un poco para que la mirada de Harry me captara, no esta concentrado si solo piensa en ella.

-Rex sabe de tu problema en las costillas, daré esto por terminado, no quiero arriesgar esto demasiado Harry, sabes que traerá problemas.

-¿Dónde esta ___?- peegunto ignorando todo lo que le dije.

-En el departamento supongo, ella se fue.

-Me alegro de que no la siguieras, todo el tiempo estas detrás de ella y con eso que le dije creo que probablemente alterarías todo.

Saque mi teléfono y me dispuse a ir mis números recuentes, tengo que saber donde esta ella. El primer timbre sonó y entonces fue cuando sentí como algo vibraba en mi bolsillo trasero, rodé los ojos y Harry me miro extrañado, lo tome y se lo mostré.

-Maldita sea, no me di cuenta cuando lo dejo en mi bolsillo.- dije mientras pasaba una mano por mi cara.

Mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla aparecía Tomlinson, esto es absolutamente raro, pero no era momento de halar con el, colgué la llamada y me gire a ver a Harry.

-¿Ahora eres amigo de Louis Tomlinson?, vaya sorpresa.- hablo Harry poniéndose una toalla en la cara.

Mi teléfono comenzó a sonar de nuevo, era el, esto es verdaderamente extraño, Louis Tomlinson no llama a nadie dos veces seguidas y menos a alguien como yo, Harry levanto las cejas y me indico que respondiera.

-Espero que sea algo bueno.- dije con un tono frio.

-Bueno, es mejor que eso, me acabo de encontrar a alguien inconciente en el piso, fuera del club, si ella Zayn, la dejaron totalmente golpeada, trate de moverla pero me hizo saber que estaba muy mal, me dijo que te llamara.

-¿Qué?- Dije arrugando mi ceño.

-Es Black, esta inconciente afuera, créeme nunca había visto que golpearan a una mujer de esta manera.

Colgué la llamada y baje de ahí, camine al arbitro y le dije que nos retiraríamos, Harry salto junto a mi lado y corrimos hacia la parte de atrás, se escucho como anunciaba la noticia y las personas abucheaban, Rex corrió detrás de nosotros.

-Imbécil, no pensaras dejarme ganar así, ven y termínalo.- grito desde atrás, al llegar a la puerta trasera la abrí empujándola, Harry salió detrás de mi y creo que también Rex.

Me detuve en seco al ver todo el cristal en el suelo, Harry se detuvo detrás de mi y Rex hizo lo mismo, caminamos un poco, mientras veíamos un rastro de sangre, una cabellera larga llamo mi atención y fue cuando la vi inconciente en el suelo.

Corrí hasta ella, después llego Harry, quien tomo su mano, Louis lo miro extrañado y yo me levante lleno de rabia.

-¿Qué paso?- grite furioso tomando a Louis del cuello.

-No lo se, yo Salí a tomar mi llamada, apenas pude escucharle, la vi, trate de moverla ella grito desgarradoramente y me indico que te llamara en cuanto saque mi teléfono para hablar a la ambulancia.

Le solté la camisa y me recargue en el capo de un auto.

-Tenemos que llevarla a un hospital, esta perdiendo el pulso, además ya perdió demasiada sangre.- hablo Harry levantándose del suelo.

-Si la llevan a un hospital, preguntaran que pasó y no dirán que se golpeo con la puerta, llevémosla a la mansión, llamamos a alguien que pueda verla particularmente.- Hablo Rex mirándonos a todos.

-El doctor Roberts puede ayudarnos, solo tengo que llamarle.- Hablo Louis.

-Esta bien, hagamos esto ya.- dije inclinándome para tomarla en mis brazos.

-Iré por la camioneta.- hablo Rex quien corría directo por el auto, a los tres minutos llego con la camioneta, abrió la puerta y entonces tome a ___ con cuidado.

Estaba apunto de meterla dentro cuando sentí como una de sus costillas se movía, maldita sea, esto no esta bien.

-Mierda.- dije poniéndola dentro.

-¿Qué sucede?- Prehunto Harry.

-Le destrozaron las costillas, esta muy grave, nunca había visto que dejaran a alguien así.- dije acomodándola dentro.

Cerré la puerta detrás de mí, Rex se monto para conducir e inmediatamente Harry y Louis subieron.

COMENTEN Y SEGUIMOS.


Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora