Capítulo 62.- Presión.

632 48 7
                                    

_____.
Zayn tomó mi codo y me ayudó a levantar mi trasero del suelo, me miró, sabía que no podía salir afuera con él de esa forma.

-¿Quieres que llame a Louis?.- pregunto mirándome a los ojos.

-No, así esta bien.- Me acerqué a su mejilla y deposite un beso, mientras sentí levemente como me picaba su barba.- Gracias, Zayn, por todo, pero esto me ha dado más fuerzas para querer sacarlo de aquí y hablar con él, sólo, sólo necesito tiempo.

No menciono una sola palabra, asintió con la cabeza y me sonrió, dándome algo de aliento. Seque mis lágrimas, pero cualquier persona que me viera en estos momentos, sabría que no me encontraba muy bien.

Caminamos fuera del cuarto, Louis se encontraba hablando por teléfono, Rex se había ido, Nate y Skylar hablaban tranquilamente observando sus teléfonos.

-Deberías hablar con ellos.- dijo Zayn detrás de mí.

-Creo que será mejor, otro día.- hable pensando bien lo que iba a decir.

Me giré a ver a Louis y me hice una seña en forma de decirle que ya me iba a la mansión, lo cual recibí un gesto por su parte que decía que guardará un minuto.

-Voy a hablar con Harry, cuando lo sacaron del cuarto, le dije que pasaría después... así que, cuidate ¿vale?.- hablo rascando su barba.

-Deberías quitarla.- dije cambiando de tema, para que observará que me encontraría bien, el sonrió de lado.- Si, últimamente lo he considerado, podría hacerlo.- dijo sonriendo.- Hasta luego Black.

Estiró su brazo, al igual que yo, tomando su mano entre la mía, me miró a los ojos y sonrió. Él sabía que una sonrisa dice más que mil palabras. Eso es al menos lo que Zayn dice.

Zayn.
Louis llegó al lado de Black, se despidieron y salieron del departamento de policía, no era muy tarde, pero uno aquí a esta hora no puede hacer mucho.

Nate y Skylar se levantaron al ver que ella se había marchado, metí ambas manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón y camine hacia ellos.

-¿No hablará con nosotros?.- pregunto Skylar mirándome con los mimos ojos azules de Black.

-Dale tiempo, no esperes que irá a buscarlos de un día a otro, eso pasará cuando hable con la persona que le debe esa conversación.- dije tranquilo observando las expresiones en sus rostros.- Iré a ver a Harry, supongo que nos veremos después.- dije dando un beso en la mejilla de Skylar, para después tomar la mano de Nate.

Camine a la oficial que se encontraba detrás del mostrador donde había estado firmando las cuentas de Harry hace apenas un rato, le informé que pasaría a verlo, mientras ella sólo repetía que tenía sólo 5 minutos.

Me llevo a un gran corredor, varias celdas se encontraban ocupadas, pude notar que sólo había un baño, una cama sin chiste, y una manta con su almohada.

-5 minutos señor Malik.- dijo alejándose.

Rodé los ojos para después concentrarme en Harry, me recargue en la reja de su espacio y entonces levantó su mirada encontrandome justo en sus narices.

-Su vienes a darme tu puto sermón de mierda, pues vete al carajo.- dijo bajando su cabeza, para concentrar su vista en sus manos.

-Su boda es en dos semanas, y ella esta aquí por ti, viajó desde el otro lado del mundo para venir a verte, ahora si creo que eres un patán.- dije tratando de tranquilizar mi tono.- Te lo dije Styles, yo te dije que era mala idea, siempre te pedí que hablaras con ella respecto a su madre, te valió una jodida mierda.- volví a hablar, pero ahora mi tono de voz era más duro.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora