Capítulo 32.- Olvidarla.

899 55 9
                                    

Gracias a todas mis lectoras.
Besos y fuertes abrazos.

Dedicó siguiente cap a los siguientes dos mejores comentarios.

Dedicado para:
@PynkMonsTeer
@Sweat136

Harry .

-¡No soy un puto perro!.
Grito ____ claramente molesta, no me importó n un poco siquiera. Yo estaba preocupado por el estado en que se encontraba.

Tenía más de un maldito año sin verla, mi vida cambio totalmente, al parecer ella era una ancla que estaba en mi corazón, la cual no me permitía avanzar.

Ahora que veo como su mirada se encuentra perdida, mientras sus ojos brillan más de lo normal, y se encuentran inyectados en sangre gracias a sus propias lágrimas, siento como si fuera la peor persona del mundo, no hubiese nunca creído que ella volvió a caer en las drogas, pero así es la vida. Para unos buena, para otros mala.

Todos la observamos atentos, Sr podía ver claramente como el color de su piel dejaba de tener el mismo tono, mientras se hacía más blanco.

De un momento a otro sus ojos comenzaron a cerrarse, rápido reaccione y la tome en mis brazos empapados, estábamos completamente mojados.

Zayn quien se encontraba al lado de Avril sosteniendo la sombrilla, abrió sus ojos y le paso esta a ella para que la pudiera sostener.

Reaccione al instante y la tome en mis brazos, era más ligera que nada, había bajado aún más de peso, pero siempre será un misterio que tenga el cuerpo que ella tiene.

Zayn corrió a mi auto y abrió la puerta de atrás, rápido llegue y la metí con delicadeza dentro de el.

Avril llegó corriendo hasta la puerta del conductor en donde me acaba de montar.

-Hey Styles, ¿No piensas darme para el vuelo de regreso?.
Dijo cínicamente mientras miraba mis ojos verdes lleno de preocupación, las gotas caían de mi cabello a mi rostro.

-Eres una maldita amiga, llega al aeropuerto y toma el segundo vuelo a Seattle, pero largate ya.
Brame mientras arrancaba y salía del panteón, al parecer hicimos un gran espectáculo, pero se que Zayn se quedará para arreglar y aclarar algunas cosas.

Maniobras en todo el camino era lo único que podía hacer con el volante en mis manos, mientras siempre me giraba hacia atrás para lograr ver que estuviese aún estable.

Llegue al hospital en la sala de urgencias, en cuanto baje a ____ en mis brazos unos paramédicos llegaron para ayudarme, la subieron a una camilla, mientras corrían dentro, mientras yo iba con ellos.

-¿Cuál es el nombre de la señorita?.
Pregunta una enfermera de las que corrían hacia dentro a un costado mío.

-______ Black.

Llegamos a una puerta blanca y la metieron dentro, la enfermera puso una mano en mi pecho para detenerme y evitar que pasara.

-¿Qué es de ella?.

-Soy su.. su amigo.

Mierda, eso es lo más duro que alguna vez dije en mi vida, porque cuando dices algo que en realidad no quieres, es como mentir por lo que en realidad deseas.

-Ok, vaya a la sala de espera.

La enfermera entró al cuarto donde estaba ____, camine hasta un bote de basura y traté de hacer que mi cabello dejará de derramar tanta agua.

Todos los recuerdos que viví con ella llegaron a mi mente, absolutamente cada uno de ellos estaban presentes en mi cabeza, sólo que no sólo estaban los buenos, sino también los malos.

Unas malditas ganas de vomitar llegaron a mi garganta, me incline un poco en el cesto e inmediatamente todo el vómito salió.

Sentí unas palmadas en mi espalda, mientras seguía escupiendo todos los malditos nervios y las emociones que se encontraban en mi cuerpo al volver a verla después de un largo tiempo.

Deje mi estómago vacío, pase una manga de mi traje por mis labios para lograr limpiar la zona.

-Va a estar bien, he traído algo de ropa, Sarah me llamó, pregunto por ti, fue a la oficina a buscarte pero le dijeron que no estabas y ella se preocupó, dice que esta preocupada porque no le coges las llamadas.

Pase ambas manos por mi cabello, tome la bolsa de Carolina Herrera que llevaba Zayn en las manos y entre a un cuarto que se encontraban frente a nosotros.

No había nada, era un cuarto de limpieza sólo las cosas de mantenimiento se encontraban en ese lugar, tome la camisa blanca sencilla, boxers, pantalón negro ajustado y mis botas gastadas.

Tome el traje que me había quitado y lo metí en la bolsa, abrí la puerta y salí, fui directo al cesto donde se encontraba todo mi vómito y deje caer la bolsa dentro.

Mi futura esposa, no puede enterarse que estuve con otra mujer que no era ella, fui directo a la maquinilla que se encontraba en ese lugar, metí la mano en mi bolsillo. Mierda no tengo dinero.

Camine hacia Zayn quien se encontraba sentado en la puta sala de espera.

-¿Me prestas dinero?

Él no dijo nada y se levantó un poco para sacar su cartera, tomó un billete de 10 dólares y me lo tendió. Fui a comprar una bebida y regrese, tome asiento justo a su lado.

-Zayn, tienes que cuidar de ella.

-No será tarea fácil, se supone que deberías ser tu, no yo.

-Eres mi amigo y tienes que apoyarme, que dirá Sarah sí se entera de mi vida con ella.

-Harry, tu sigue con tu vida, porque ella es fuerte y también mo hará, tu sólo olvidada será lo mejor para ambos.

Zayn se giró a verme, sacó su saco mi teléfono y me lo tendió, estaba vibrando y tenía una llamada entrante, era Sarah.

-Hola.

-Har, estaba muy preocupada, ya quiero verte, tenemos que ir ver los postres para la boda.

Rodé los ojos, le indique a Zayn que tenía que irme y que me llamara cualquiera fuera la situación. Camine hasta la entrada, escuchando la voz de mi futura esposa por el teléfono.

Zayn.

Ya habían pasado al menos más de tres horas, una de las enfermeras llegó a decirme que ella había despertado, que había hecho un lavado de estómago y de sangre, tenía mucha sustancia en su sistema.

Me dijeron que estaba dada de alta en 48 horas, eran más de las dos de la mañana, hacia un maldito frío y tenía ganas de fumar un cigarrillo.

Salí a la puerta principal donde no había nadie, lo encendí y deje que todo el olor llegará a mi nariz, no había rastro de nada, era una noche tranquila al parecer, escuche unos pasos y gire a ver detrás de mi.

Mierda, viene caminando hacia acá y sólo lleva esa bata.

-Zayn, gracias por ayudarme a llegar aqui

-Si, sólo que yo no fui la persona que te trajo hasta acá.

-Supongo que se ha ido.

-Si.

-Bueno, quiero decirte tres cosas, la primera, Perdóname por todo lo que te hice, en verdad, segundo, estoy dispuesta a empezar a tu lado de nuevo, sólo cuestiones laborales, y tercero, no sabía que hiciera tanto frío aquí afuera.

Rápido camine hacia ella, mientras acaba de escuchar todo lo que acaba de decirme. Me quite el saco y se lo pase por los hombros.

-Estaré aquí para ti, así como alguna vez lo fuimos, lo somos y lo seremos.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora