Capítulo 58.- Llamada pérdida.

613 40 9
                                    

Vamos chicas.
Tengan unas cuantas pastillas para suicidio después, perdón, más de 15 votos y 15 comentarios y maratón asegurado.

_____.

-Hey, Hey.

Una mano se colocaba en mi hombro, moviendo mi cuerpo de un lado a otro, cerré mis ojos fuertemente para después abrirlos.

Esto no es el bosque, ni la cabaña.

Volví a cerrar mis ojos nuevamente, con la esperanza de que estuviera en un sueño.

-¿Está bien?.- pregunto una voz profunda.

Abrí mis ojos, viendo una expresión preocupada de un moreno de ojos miel, frunci el ceño para después ver la intensa mirada de Harry, quien se encontraba detrás de Zayn.

-Que mierda...- dije levantándome del sofá en el que me encontraba tirada.

-¿Querías quitarte la vida?.- pregunto Zayn rápidamente.

Frunci más el ceño, después vi en el piso, un frasco de aspirinas, rodé los ojos al recordar mi tremenda migraña.

Me levanté de golpe apartando a Zayn, Louis pasaría por mi para ir a Suiza a pasar el año nuevo, me siento tan cabreada conmigo misma, todo fue un estúpido sueño.

-_____.- volvió a hablar Zayn alargando la última letra de mi nombre.

-¡No!, joder, son unas putas aspirinas, tenía una migraña horrible.- dije caminado a mi habitación para tomar las maletas.

Iba a mitad de las escaleras, pensando en el estúpido sueño que tuve, eso nunca sería real, que ingenua eres Black, los sueños no se hacen realidad.

Entonces a medio camino recordé que las maletas ya estaban en la entrada, con todas mis cosas, una carcajada salió de mis labios, joder no puedo ser más estúpida. Me ignore a mi misma, y a los dos hombres que se encontraban viendo mis acciones desde abajo.

-¿Estás drogada?.- pregunto Zayn, acercándose a mí.

-No.- respondemos Harry y yo al unísono, me giré a verlo y este sonrió negando con la cabeza.

-¿Qué carajos te pasa?.- pregunto Zayn mientras me seguía a la cocina, moría de hambre.

Saque las cosas necesarias para preparar un emparedado y comerlo antes de que llegará Louis, rodé los ojos y seguí con lo mío. Maldita sea sólo callen su boca por unos minutos.

-Soñó conmigo.- hablo Harry, haciendo que mis manos se detuvieran al instante en que esas palabras terminaron llegando a mis oídos.

-Jodete.- dije señalando con el cuchillo, ya que partía un tomate, su mirada no se iba de la mía, así que me dispuse a bajar y rendirme, tenía hambre.

-_____ ¿Ya compraste tu vestido para mi boda?

Corazón roto en pedazos.

Deje de nuevo todo lo que hacia con mis manos, me pensé unas tres veces lo que le diría, sólo quiere hacer que me cabreé para tener un mal viaje con Louis.

-Seguro.- sonreí de lado a lado.- sólo no me dejes a un costado de la novia, no la vaya a opacar.- dije negando con la cabeza tomado un plato y colocando mi emparedado en el.- Ya hasta tengo su regalo, dejaré que me mande golpear, para que después le des su hueso de recompensa, bueno, digo, a las perras, le gustan los huesos.

Dije sonriendo, estoy siendo demasiado dura, pero no quiero que Harry vea que soy débil, es la primera vez que estamos haciendo una conversación después de lo ocurrido en la mansión Tomlinson.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora