Capítulo 38.- El gran día.

859 48 11
                                    

_____.

16 de Diciembre del 2014.

El tiempo siguió con su camino, ya ha pasado más de un mes desde aquel día en que me senté encima de Harry y le di un poco de marihuana.

Todos los malditos días de mi existencia lo he visto gracias a Zayn, llegan juntos, salen juntos, hablan juntos, sólo que esa noche yo misma me sentí tan mal, me sentí usada porque el respondió de una forma tan recíproca aún cuando tiene una mujer con él, me hizo sentir mal, me hizo sentir que buscaba a alguien que le diera lo que ella no le daba.

Esa noche recuerdo que después de darle mi porro a Zayn me largue con lágrimas en los ojos a mi habitación, cerré fuertemente y me puse a llorar, y ahí fue donde me dije a mi misma que no iba a estar con Harry si él tenía a alguien más.

En todo este tiempo que ha pasado, Zayn y aunque me cueste algo de trabajo admitirlo Harry lograron arreglar unos papeles sencillos pero tardíos para mi llegada a la empresa, no termine todos mis estudios pero con dinero todo se puede, Zayn diario habla conmigo acerca de como tengo que ser con mis empleados, y cuales son los tratos que debo de tener, el será mi mano derecha en todo y más aún que parece que la empresa puede perder millones y que tal vez tengamos que hacer un gran recorte.

Mi problema con las drogas mejoró demasiado, hace dos semanas me sentía muy mal de un momento a otro un ataque de ansiedad llegó a mi sistema, Zayn me dijo que tal vez podría fumar algo de marihuana para relajarme, entonces fumamos y creo que esta bien, se encargó de comprar y todas las noches nos fumamos un poco.

-¡Es tarde!
El grito de Zayn desde abajo llegó a mi habitación.

Rápido coloque mis tacones altos, me levanté de la cama y fui a verme al gran espejo, acomode mi falda pegada negra y mi blusa blanca para que el saco negro no la cubriera por completo, le faltaba algo, corrí a mi tocador y tome un collar negro, lo coloque y todo quedó divino.

-¡Joder se hace tarde Black!
Otro grito más Zayn y mueres.

Tome mi bolso, iPhone, tarjetas, dinero y maquillaje.

Puse algo de perfume en mi ropa y en mi cuello incluyendo mis muñecas, me di una última mirada en el espejo y salí de la habitación.

Zayn se encontraba sentado con uno de sus brazos recargado en la espalda del sofá, tenía un traje negro abierto y una corbata.

<Vamos ____ puedes controlarte sólo es Zayn, puta madre es Zayn>

Comencé a bajar las escaleras él aún no se giraba a verme, al pisar el cuarto escalón su vista fue hacia mí, no dijo nada sólo me observaba, le quite la mirada y continúe con mi camino al llegar abajo el estaba ya en el ascensor.

Entre y el pulso el botón para ir al parking, las puertas se cerraron y volví a sentir esta maldita electricidad.

-No vas a decir algo sobre como me veo.

Él no dijo nada y metió una mano en el bolsillo oculto de su saco, saco un empaque gris metálico pequeño y me lo dio.

-Joder Zayn para que me das esto sino tengo con quien usarlo.

Las puertas del elevador se abrieron y caminamos hacia el Mustang de Zayn.

-No sabes con que clase de depravados te vas a topar.
Hablo quitando la alarma mientras se encaminaba a abrirme la puerta.

-Tal vez sea al revés.
Contesté coqueta entrando al auto.

Él mordió su labio y cerró mi puerta, corrió hasta su lugar y entró, no dijo nada y encendió el auto haciendo que el motor resonará en el lugar.

Perdóname |H.S| |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora